-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes. : Parches - Página 159

• Patrocinios

Selecciones autonómicas, de ligas, de marcas y continentes.

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, Shin-Asmodeo, reydelpro, torobaraka83, emilito23, dunesodune, ericllorente, lagun, radikal_111, Norion, merengue69

Notapor Viento » Mar Jul 11, 2006 12:24 am

lo que te has bajado, me da que es el fix.

Bajate la versión 1.3, y luego aplicale el fix, aunque a los impacientes les digo que ya queda menos. Faltan 4 equipos y lo subimos. Aunque me piro 1 semana fuera el jueves, si no está acabado subimos una beta para poder ir dandole a los vicios
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lobezzno » Mar Jul 11, 2006 7:40 am

Tal vez te pase lo que a mi pero supongo que será ignorancia mia. Lo que me pasa es lo siguiente:

Me bajé el parche 1.3 completo que trae todos los archivos (Kitserver, optionfiles, parche instalable 1.3 y luego los parches del juego "pes5.exe y pes5_liga_master.exe) Seguí los pasos del archivo de texto que ponen, que por cierto creo que se corta y le falta un trozo ya que salta del paso 3 al 5.

Sustituyo el kitserver por el que tiene ya el juego y luego le doy al archivo "Setup del kitserver" para terminar de instalarlo, pongo los optionfiles "folder 1 y folder 8" en "Mis documentos-Konami-Pro Evolution soccer 5-save", sustituyo el ejecutable original del juego por los 2 parches "pes5.exe y pes5_liga_master.exe". Instalo el parche v1.3 con el dkz estudio con su version 0.92

Hasta aqui todo bien pero luego al usar el parche pes5_liga_master, al elegir los equipos clasicos me salen en la seleccion española de los 80 y del 94 jugadores extranjeros (eslovacos o algo asi)
Sin embargo al jugar con el parche pes5.exe si me coinciden bien los jugadores clásicos pero con este parche no puedo usar un equipo clásico para la liga master ya que me salta el juego al escritorio.

Explico todo esto por si alguien es patoso a la hora de instalar el parche como lo fui yo :oops: Espero que os sirva de ayuda.

Mis preguntas son: ¿Hay alguna forma de jugar con un equipo clásico la liga master, aunque sea usando el fix que habeis comentado? ¿Para qué sirve el fix que habeis nombrado?

Muchas gracias anticipadas.
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor shango » Mar Jul 11, 2006 9:40 am

Siento decirte que con los equipos clásicos no se puede jugar la liga máser, esto creemos que es así, porque al haber tantos jugadores editados el juego se peta y como has comprobado se sale al escritorio.

Es por esto que metimos otro ejecutable y otro folder. Con esto se puede jugar la liga máster sin problema, aunque lógicamente no con los equipos fantásticos.

El fix es simplemente un añadido, una pequeña mejora, que trae un par de equipos nuevos.

Venga, 1 saludo!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor lobezzno » Mar Jul 11, 2006 9:50 am

Muchas gracias por la aclaración shango. Era de suponer ya que por eso pusisteis los 2 parches distintos uno para la liga master y otro para lo demás.

De todos modos habeis realizado un gran trabajo con el parche, mi mas sincera enhorabuena. Y ya puestos a proponer a ver si hay suerte y se consigue hacer un parche igual de bueno con el añadido de poder jugar una liga master con uno de estos grandes equipos clásicos. Aún asi un 10 por el magnífico parche. :wink:
lobezzno
Utillero
Utillero

Notapor shango » Mar Jul 11, 2006 10:02 am

La intención a la hora de crear el parche era que se pudiera jugar todo con todo! Pero como ya te digo, x causas desconocidas el juego peta al jugar con alguno de estos equipos. Aunq suponemos que el motivo es que al haber varios jugadores iguales en varios equipos el juego, a la hora de calcular las transferencias y demás pues se hace un picatoste.

Muchas gracias, y lógicamente, me alegro mucho de q t guste el parche!
¡¡ No por mucho madrugar estarás menos roncando !!
shango
Delantero
Delantero

Notapor VictoR_DC » Mar Jul 11, 2006 12:50 pm

el parche esta guay un 10 le doy.solo le vi pequeños fallos comoel que en el barça del 97 esten juntos ronaldo y rivaldo y que en cantabria aparezca el escudo del corinthians en vez de la bandera de cantabria.Una sugerencia, en los clasicos en vez del sao paulo del 92 podias meter a river del 96 campeon de la libertadores con franchescoli,el burrito ortega,el mono burgos,el muñeco gallardo,el pipa gancedo y un largo etc.Saludos.

PD:acabo de mirar y si que esta el river del 96 sorry por la confusion. :lol: :lol:
VictoR_DC
Expulsado
Expulsado

Notapor MoI_1905 » Mar Jul 11, 2006 4:10 pm

weno viento, shango y farlopa os hago otra proposicion que seria mi sueño xD, y es la de crear al equipo Dragon Ball Z con todos los personajes buenos y malos, que os parece la idea??? seguro que hay mas de un loco por ahi dispuesto a hacer las caras (aunque hacer las caras de celula, bubu, picolo.... tiene que tener cojones xD) y estaria muy muy wapo juga con to esa gente jejejje. A ver si se animais. Saludossss.
MoI_1905
Utillero
Utillero

Notapor Kuein » Mar Jul 11, 2006 4:12 pm

este parche va a estar genial si no lo estaba ya :wink:
Kuein
BootMaker
BootMaker

Notapor gollum16 » Mar Jul 11, 2006 4:17 pm

NOOOO ahora que ya lo iban a sacar como propones eso Moi :lol: :lol: :lol: jajaja

Bueno Viento, Shango y Farlopa, me despido que mañana me voy de monitor a un campamento (no a los BoyScouts, no me admitieron por borracho o algo así :twisted: :lol: ). He seguido vuestro post durante mucho tiempo y espero que cuando vuelva ya nos hayais deleitado a todos con la nueva versión del mejor parche hecho para el PES5 (pero que pelota que soy co ño)

PD. Me pido extremo en el PesSoccerWorld Team :lol: :lol:
PD2. A ver si mejoras un poquito las faltas de Jarni y la velocidad de Finidi, Viento, aunque seas sevillista :wink:
gollum16
Pichichi
Pichichi

Notapor juanpe_betico » Mar Jul 11, 2006 9:02 pm

vaya que bien que ya no quede nada apenas me encanta el parche y lo del ekipode dragon ball taria wapo pero asi imposible hacerlo y el equipo vip ese con mariano torrente fernando tejro etc sale en lactualizacion del parche que vais a sacar proximamente? y vendra con el kun aguero pires en el villareal rosicky en el arsenal etc. <?

suerte que mas de uno lo esperamos con ansias
juanpe_betico
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches