Tal vez te pase lo que a mi pero supongo que será ignorancia mia. Lo que me pasa es lo siguiente:
Me bajé el parche 1.3 completo que trae todos los archivos (Kitserver, optionfiles, parche instalable 1.3 y luego los parches del juego "pes5.exe y pes5_liga_master.exe) Seguí los pasos del archivo de texto que ponen, que por cierto creo que se corta y le falta un trozo ya que salta del paso 3 al 5.
Sustituyo el kitserver por el que tiene ya el juego y luego le doy al archivo "Setup del kitserver" para terminar de instalarlo, pongo los optionfiles "folder 1 y folder 8" en "Mis documentos-Konami-Pro Evolution soccer 5-save", sustituyo el ejecutable original del juego por los 2 parches "pes5.exe y pes5_liga_master.exe". Instalo el parche v1.3 con el dkz estudio con su version 0.92
Hasta aqui todo bien pero luego al usar el parche pes5_liga_master, al elegir los equipos clasicos me salen en la seleccion española de los 80 y del 94 jugadores extranjeros (eslovacos o algo asi)
Sin embargo al jugar con el parche pes5.exe si me coinciden bien los jugadores clásicos pero con este parche no puedo usar un equipo clásico para la liga master ya que me salta el juego al escritorio.
Explico todo esto por si alguien es patoso a la hora de instalar el parche como lo fui yo

Espero que os sirva de ayuda.
Mis preguntas son: ¿Hay alguna forma de jugar con un equipo clásico la liga master, aunque sea usando el fix que habeis comentado? ¿Para qué sirve el fix que habeis nombrado?
Muchas gracias anticipadas.