En fin...
Yo creo que se lo comunicó el juez de línea, bien sea por el pinganillo, o llamándolo

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
mariahxxx escribió:para mi fue el mejor de todos pero tuvo que haber echado a Zidane y a Materazzi
NaZ escribió:mariahxxx escribió:para mi fue el mejor de todos pero tuvo que haber echado a Zidane y a Materazzi
si tu insultas a alguien dentro del campo no te tienen porke echar... no lo dicen las reglas de ahi a k tu lo hagas o no, eso ya es otro tema...
PablitoElche escribió:NaZ escribió:mariahxxx escribió:para mi fue el mejor de todos pero tuvo que haber echado a Zidane y a Materazzi
si tu insultas a alguien dentro del campo no te tienen porke echar... no lo dicen las reglas de ahi a k tu lo hagas o no, eso ya es otro tema...
Cojete un reglamento, ves al indice, busca la regla 12: Faltas y conducta antideportiva, ves al punto que dice: faltas sancionables con una expulsion y mira la numero 6.... sorpresa!!!!:
"un jugador sera expulsado y recibira la tarjeta roja si comete una de las siguientes 7 faltas.... numero 6: emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena."
Aqui vamos de listos sin saber nada.
Y ahora siguiendo con el tema a Matterazzi la razon de que no lo puedan expulsar es porque el arbitro no ve nada, y el juez de linea el cabezazo lo ve claramente pero es imposible que pueda ver lo que dice Matterazzi a no ser que lea los labios o algo por el estilo xD.
PablitoElche escribió:Da igual que sea al arbitro, a un rival, a un aficionado, incluso si lo haces a un compañero es expulsion, insisto leete las normas. Lo que pasa que insultar no estan aparatoso como pegarle un cabezazo a alguien, se nota menos, se disimula y ademas juegas con la ventaja del idioma.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados