-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Horacio Elizondo : Fútbol - Página 2

• Patrocinios

Horacio Elizondo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor Allen_3 » Mar Jul 11, 2006 12:07 pm

Joder que manía con echar a Materazzi, no comprendeis que la provación y el insulto es algo común???

En fin...

Yo creo que se lo comunicó el juez de línea, bien sea por el pinganillo, o llamándolo ;)
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NaZ » Mar Jul 11, 2006 12:16 pm

mariahxxx escribió:para mi fue el mejor de todos pero tuvo que haber echado a Zidane y a Materazzi

si tu insultas a alguien dentro del campo no te tienen porke echar... no lo dicen las reglas de ahi a k tu lo hagas o no, eso ya es otro tema...
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mar Jul 11, 2006 12:25 pm

NaZ escribió:
mariahxxx escribió:para mi fue el mejor de todos pero tuvo que haber echado a Zidane y a Materazzi

si tu insultas a alguien dentro del campo no te tienen porke echar... no lo dicen las reglas de ahi a k tu lo hagas o no, eso ya es otro tema...

Cojete un reglamento, ves al indice, busca la regla 12: Faltas y conducta antideportiva, ves al punto que dice: faltas sancionables con una expulsion y mira la numero 6.... sorpresa!!!!:

"un jugador sera expulsado y recibira la tarjeta roja si comete una de las siguientes 7 faltas.... numero 6: emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena."

Aqui vamos de listos sin saber nada.

Y ahora siguiendo con el tema a Matterazzi la razon de que no lo puedan expulsar es porque el arbitro no ve nada, y el juez de linea el cabezazo lo ve claramente pero es imposible que pueda ver lo que dice Matterazzi a no ser que lea los labios o algo por el estilo xD.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Mar Jul 11, 2006 12:52 pm

PablitoElche escribió:
NaZ escribió:

Cojete un reglamento, ves al indice, busca la regla 12: Faltas y conducta antideportiva, ves al punto que dice: faltas sancionables con una expulsion y mira la numero 6.... sorpresa!!!!:

"un jugador sera expulsado y recibira la tarjeta roja si comete una de las siguientes 7 faltas.... numero 6: emplea lenguaje o gesticula de manera ofensiva, grosera u obscena."

Aqui vamos de listos sin saber nada.

Y ahora siguiendo con el tema a Matterazzi la razon de que no lo puedan expulsar es porque el arbitro no ve nada, y el juez de linea el cabezazo lo ve claramente pero es imposible que pueda ver lo que dice Matterazzi a no ser que lea los labios o algo por el estilo xD.

haber tio vamos a trankilizarnos k yo no voy de listo ni nada, y tu ya me vienes con elc axondeo de: "sorpresa, que encontramos...", otro punto una cosa es insultar al arbirtro, y otra cosa es pikar a los jugadores k eso se hizo toda la vida, y se seguira haciendo porke es para k suceda lo d Zidane y kedar en ventaja tu ekipo eso se hizo simepre y se seguira haciendo (lo k no kiere decir k este bien, pero bue lo hacen de todas formas)... :wink:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor PablitoElche » Mar Jul 11, 2006 1:01 pm

Da igual que sea al arbitro, a un rival, a un aficionado, incluso si lo haces a un compañero es expulsion, insisto leete las normas. Lo que pasa que insultar no estan aparatoso como pegarle un cabezazo a alguien, se nota menos, se disimula y ademas juegas con la ventaja del idioma.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor NaZ » Mar Jul 11, 2006 1:03 pm

PablitoElche escribió:Da igual que sea al arbitro, a un rival, a un aficionado, incluso si lo haces a un compañero es expulsion, insisto leete las normas. Lo que pasa que insultar no estan aparatoso como pegarle un cabezazo a alguien, se nota menos, se disimula y ademas juegas con la ventaja del idioma.

pero me vas a negar k jugando a futbol nunca as insultado a nadie...xDDDD, y te an expulsao no, porke eso los arbitros lo dejan pasar se hacen los tontos como si no lo hubieran escuxao :wink:
NaZ
Expulsado
Expulsado

Anterior

Volver a Fútbol