un saludo.
Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
jpardo escribió:hola de nuevo amigo, mira a ver si puedes echar un vistazo al jugador bojinov de la fiorentina que me hace saltar al escritorio cuando lo selecciono, mira aver si lo puedes arreglar, por que yo he mirado el mapa y parece estar bien, no se, a que puede ser la causa.
un saludo.
Platero19 escribió:Wenas nadiepes4!!!muy bueno tu trabajo, y muy duro, por eso te doy las gracias.tengo varias preguntas!!
1ª Vas a poner mas actualizaciones???
2ª De donde pillas todas esas caras???
3ª Esta es un problemilla q e visto, pero no se si se ha hablado ya: Cuando cambio un jugador, la cara del jugador q sale del campo, se ve con el pelo y la cara del central del equipo!!!por ejemplo en italia cn NESTA y tambien tengo una liga master cn el sevilla y se me ve el central, xq puede ser????
Weno, gracias otra vez, y sigue asi, xq cn gente como tu, nosotros tendriamos el PRO de bajo rendimiento. saludos
spidercat_roger escribió:ia se xq estamal cech. mira en el map.txt de hair, dice 00093,"Cech.bin" o algo asi,lo k tienes q hacer es borrar esa linea , xq en las carpetas no hay ese archivo.
Espero haberte ayudado . Saludos
rejiva escribió:wenas.
Solamente es para felicitarte y agradecerte nadiepes4 por el curro que te as pegado. Magnifica recopilacion, muchas gracias.
1 saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados