-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006) : Caras - Página 8

• Patrocinios

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elcuervo0589, corrotin, Platero19, Donanfer, crr, Victor21

Notapor jpardo » Mié Jul 12, 2006 1:18 am

hola de nuevo amigo, mira a ver si puedes echar un vistazo al jugador bojinov de la fiorentina que me hace saltar al escritorio cuando lo selecciono, mira aver si lo puedes arreglar, por que yo he mirado el mapa y parece estar bien, no se, a que puede ser la causa.
un saludo.
jpardo
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nadiepes4 » Mié Jul 12, 2006 1:38 am

jpardo escribió:hola de nuevo amigo, mira a ver si puedes echar un vistazo al jugador bojinov de la fiorentina que me hace saltar al escritorio cuando lo selecciono, mira aver si lo puedes arreglar, por que yo he mirado el mapa y parece estar bien, no se, a que puede ser la causa.
un saludo.

He mirado y a mí no se me sale. Por si te sirve, la cara que puse es de 24,0 kb y el pelo de 28,0 kb, comprueba que los que tienes son de ese tamaño. Supongo que habrás descargado las actualizaciones en orden, y no se me ocurre qué puede ser. Me cuentas cuando lo mires.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Platero19 » Mié Jul 12, 2006 9:20 am

Wenas nadiepes4!!!muy bueno tu trabajo, y muy duro, por eso te doy las gracias.tengo varias preguntas!!

1ª Vas a poner mas actualizaciones???
2ª De donde pillas todas esas caras???
3ª Esta es un problemilla q e visto, pero no se si se ha hablado ya: Cuando cambio un jugador, la cara del jugador q sale del campo, se ve con el pelo y la cara del central del equipo!!!por ejemplo en italia cn NESTA y tambien tengo una liga master cn el sevilla y se me ve el central, xq puede ser????

Weno, gracias otra vez, y sigue asi, xq cn gente como tu, nosotros tendriamos el PRO de bajo rendimiento. saludos
FA!!!ESTE AÑO A POR EUROPA!!!TORRES QUEDATE!!!
Imagen

stadiumserver: 1000 estadios. click aqui!!!!
Platero19
Utillero
Utillero

Notapor nadiepes4 » Mié Jul 12, 2006 10:47 am

Platero19 escribió:Wenas nadiepes4!!!muy bueno tu trabajo, y muy duro, por eso te doy las gracias.tengo varias preguntas!!

1ª Vas a poner mas actualizaciones???
2ª De donde pillas todas esas caras???
3ª Esta es un problemilla q e visto, pero no se si se ha hablado ya: Cuando cambio un jugador, la cara del jugador q sale del campo, se ve con el pelo y la cara del central del equipo!!!por ejemplo en italia cn NESTA y tambien tengo una liga master cn el sevilla y se me ve el central, xq puede ser????

Weno, gracias otra vez, y sigue asi, xq cn gente como tu, nosotros tendriamos el PRO de bajo rendimiento. saludos

Gracias! Yo sólo he reunido, los méritos son para los genios que hacen esas caras y esos peinados :)
1. Sí, cada vez que reuno unas 15-20 caras pongo una actualización, lo que pasa que ahora con todo lo nuevo de los estadios está la cosa parailla :)
2. Prácticamente todas de pesfaces.
3. Es un pequeño fallo que tiene la beta del kitserver que estamos usando (5.2.1), ya avisó el creador (Juce) que eso pasaba pero no tenía tiempo de arreglarlo porque se iba de vacaciones y prefería sacarlo así para que pudiésemos ir probando y ya cuando volviese se ponía a arreglarlo.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Platero19 » Mié Jul 12, 2006 11:42 am

Gracias Crack!!!!pos entonces esperare tu actuailizacion!!!saludos
FA!!!ESTE AÑO A POR EUROPA!!!TORRES QUEDATE!!!
Imagen

stadiumserver: 1000 estadios. click aqui!!!!
Platero19
Utillero
Utillero

Notapor Donanfer » Mié Jul 12, 2006 1:17 pm

A mi cuando juega el chelsea se me sale al escritorio...Estoy 99% seguro que son las caras, pues si dejo todo el kitserver menos las caras, no se sale...Le pasa a alguien mas?

-----------------------------
Ya se cual es el problema ---> La cara de Cech es la que me echa al escritorio. Podrias mirarla por favor?
------------------------
SOUCIONADO :D
Donanfer
Calentando
Calentando

Notapor spidercat_roger » Jue Jul 13, 2006 12:36 am

ia se xq estamal cech. mira en el map.txt de hair, dice 00093,"Cech.bin" o algo asi,lo k tienes q hacer es borrar esa linea , xq en las carpetas no hay ese archivo.

Espero haberte ayudado . Saludos :D
spidercat_roger
Extremo
Extremo

Notapor nadiepes4 » Jue Jul 13, 2006 7:58 am

spidercat_roger escribió:ia se xq estamal cech. mira en el map.txt de hair, dice 00093,"Cech.bin" o algo asi,lo k tienes q hacer es borrar esa linea , xq en las carpetas no hay ese archivo.

Espero haberte ayudado . Saludos :D

¿Seguro que tienes mis carpetas? Porque en los míos pone:
00093,"EPL\Chelsea\Cech.bin"
y sí que están.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor rejiva » Jue Jul 13, 2006 8:31 am

wenas.

Solamente es para felicitarte y agradecerte nadiepes4 por el curro que te as pegado. Magnifica recopilacion, muchas gracias :D .

1 saludo
rejiva
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Jue Jul 13, 2006 3:24 pm

rejiva escribió:wenas.

Solamente es para felicitarte y agradecerte nadiepes4 por el curro que te as pegado. Magnifica recopilacion, muchas gracias :D .

1 saludo

Gracias. Ya estoy subiendo una nueva actualizacion, en un par de minutos pongo los enlaces en el primer mensaje.

EDITADO: Ya están en el primer mensaje. Ya sabeis, si veis fallos avisadme por aquí.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras