aircriss89 escribió:weno yo ya se lo comente a manta, k cuando tuviera tiempo, pues k lo hiciera, pero vamos k no hay prisa.....
wenas , creo haberte comentado que cuando tuviera la catedral terminada iba a liarme con la rosaleda, mira los del atletic me mandaron fotos realmente buenas, quiere decir que si las fotos son buenas tomas eso luego se puede plasmar en el campo que hagamos, entonces de las fotos que has puesto serviria la última, bueno no me enrollo más y ta digo lo que me hace falta.
1º fotos de cada parte del estadio, es decir preferencia, goles y fondo, es preferible que sean sin público, si no es un lio.
2º si tenenis publicidad de la que hay en el campo, es decir la que pone marca, as, correo de andalucia, propaganda propia del campo, esas me las mandais en formato jpg y en resolución de 128x128, asi no tengo que perder el tiempo en pasarlo yo, mandais toda la que podais.
3º si queres que haga los banquillos propios del estadio, lo mismo fotos detelladas, asi como de la salida de los jugadores, deciros que a mi personalmente me ha gustado mucho el banquillo de san mames.
en fin no se si es pedir mucho el caso es que cuanta más información tenga mejor para hacer el estadio, y la que no tenga me la debo imaginar, y luego podreis decirme que eso no iba aui o alli, en fin si lo podeis me lo pasai pero por favor en un archivo comprimido, y ya lo abro en el pc, gracias y saludos.