-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[Peticion para manta]La Rosaleda(Aki tienes fotos) : Estadios

• Patrocinios

[Peticion para manta]La Rosaleda(Aki tienes fotos)

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

[Peticion para manta]La Rosaleda(Aki tienes fotos)

Notapor aircriss89 » Lun Jul 24, 2006 1:43 pm

Hola, pues eso manta, aki te dejo las fotos, para cuando te vayas a poner en marcha con el estadio de la Rosaleda de Malaga, si tienes dudas o lo k sea no dudes en preguntarme
Y haber si los Malaguistas colaboran para poner mas fotos ;)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagenelnuevo techo, la otra zona de obras tambien tiene ese techo actualmente XD
ImagenComo podeis observar aki, las redes de las porterias son negras
Imagen
Y tiene el mismo videomarcador k se ve ahi tanto en la zona gol norte como en sur, pero desde donde se a sacao la foto tiene el anuncio de cocacola a los lados y en la otra nose, ahora mismo no me acuerdo
Aki teneis como es el campo desde el satelite de google:
Imagen
Y aki podeis observar cuando estaba en obras los laterales del estadio(preferencia) aki os dejo la imagen de la zona gol(con el videomacador k tiene el anuncio de cocacola)
Imagen
saludos y haber k se puede aser
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor asturboy » Lun Jul 24, 2006 2:07 pm

la rosaleda ya estabva hecha por alguien solo faltba pasarla al pes...

mira este.. http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=24294&highlight=rosaleda
asturboy
Goleador
Goleador

Notapor MeParto » Lun Jul 24, 2006 2:18 pm

Tampoco saturemos al pobre manta pidiéndole estadios a porrón.
Que el haga los que quiera.

Además, conviene antes hacer los de Primera División que no otros, no es por nada.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor aircriss89 » Lun Jul 24, 2006 2:50 pm

weno yo ya se lo comente a manta, k cuando tuviera tiempo, pues k lo hiciera, pero vamos k no hay prisa.....
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manta » Lun Jul 24, 2006 3:17 pm

aircriss89 escribió:weno yo ya se lo comente a manta, k cuando tuviera tiempo, pues k lo hiciera, pero vamos k no hay prisa.....

wenas , creo haberte comentado que cuando tuviera la catedral terminada iba a liarme con la rosaleda, mira los del atletic me mandaron fotos realmente buenas, quiere decir que si las fotos son buenas tomas eso luego se puede plasmar en el campo que hagamos, entonces de las fotos que has puesto serviria la última, bueno no me enrollo más y ta digo lo que me hace falta.

1º fotos de cada parte del estadio, es decir preferencia, goles y fondo, es preferible que sean sin público, si no es un lio.
2º si tenenis publicidad de la que hay en el campo, es decir la que pone marca, as, correo de andalucia, propaganda propia del campo, esas me las mandais en formato jpg y en resolución de 128x128, asi no tengo que perder el tiempo en pasarlo yo, mandais toda la que podais.
3º si queres que haga los banquillos propios del estadio, lo mismo fotos detelladas, asi como de la salida de los jugadores, deciros que a mi personalmente me ha gustado mucho el banquillo de san mames.

en fin no se si es pedir mucho el caso es que cuanta más información tenga mejor para hacer el estadio, y la que no tenga me la debo imaginar, y luego podreis decirme que eso no iba aui o alli, en fin si lo podeis me lo pasai pero por favor en un archivo comprimido, y ya lo abro en el pc, gracias y saludos.
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor riquelme1987 » Lun Jul 24, 2006 3:51 pm

No soy del malaga ni nada, pero todo sea por mejorar el pro, aqui tienes una visita virtual por la rosaleda, espero que sirva.
Saludos.

http://www.malagacf.es/estadio/visita.php
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor manta » Lun Jul 24, 2006 4:08 pm

riquelme1987 escribió:No soy del malaga ni nada, pero todo sea por mejorar el pro, aqui tienes una visita virtual por la rosaleda, espero que sirva.
Saludos.

http://www.malagacf.es/estadio/visita.php

ahi me has dao, jejejeje... eso puede valer, seguiremos recopilando información, gracias riquelme
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor aircriss89 » Lun Jul 24, 2006 4:26 pm

Lo malo de esa visita esk, lo uniko k actualmente esta en el campo es las zonas "gol", lo de mas esta todo cambiado

saludos
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor aircriss89 » Lun Jul 31, 2006 3:01 pm

Os habeis puesto manos a la obra con la rosaleda ya o no?me gustaria saberlo, para saber como os va kedando

saludos
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Estadios