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Hayate Ball's [Nuevo inicio de tema] : PES6 - Página 30

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Hayate Ball's [Nuevo inicio de tema]

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Notapor hayate » Mié Jul 26, 2006 5:15 am

Vamos por parte:

Con respecto al Ryno, intenté hacerlo nuevamente, pero no pude, por lo tanto voy a usar el 3D S Max para poder hacer el balon Brroks tambien con el nuevo mdl

Para chaikoMania y FABIANSTEGMAIER, estoy haciendo ambos balones, por lo tanto, pueden estar tranquilos con eso, y con respecto a eso mismo, les dejo una nueva textura, esta vez está listo en un 80%

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Y aqui unas screens
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esta vez dejaré que ustedes comenten como me está quedando, y si falta algo, me lo dicen no mas, porque la idea es dejar este balon "perfecto" :wink:

Saludos
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Notapor Naruto_12 » Mié Jul 26, 2006 1:17 pm

Amigazo, el balon aunke este al 80%, esta increible.
Ahora lo voy a poner para probarlo y de ahi te comento si hay algun detalle por arreglar

salu2
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Notapor ChaikoMania » Mié Jul 26, 2006 8:51 pm

oye hayate si podi k la brooks roja... ponela con este kolor...:
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Notapor sensemaya » Mié Jul 26, 2006 9:33 pm

esta la raja la pelota de la liga chilena.. muy buena.. el espiral esta casi perfecto, quizas le falta arreglar alguno que otro detalle, pero en general esta muy buena... un detalle es que el logo de la ANFP es más grande y en el casco que está entre el logo de la ANFP y el de brooks hay otro logo pero no se que dice, pero podrias ponerle algo asi como "Balón Liga Chilena 2006, hecho por Hayate".. te felicito este balón es muy dificil de hacer y te está quedando de lujo.
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Notapor hayate » Jue Jul 27, 2006 1:38 am

sensemaya escribió:esta la raja la pelota de la liga chilena.. muy buena.. el espiral esta casi perfecto, quizas le falta arreglar alguno que otro detalle, pero en general esta muy buena... un detalle es que el logo de la ANFP es más grande y en el casco que está entre el logo de la ANFP y el de brooks hay otro logo pero no se que dice, pero podrias ponerle algo asi como "Balón Liga Chilena 2006, hecho por Hayate".. te felicito este balón es muy dificil de hacer y te está quedando de lujo.

Ese detalle que tiene el balon entremedio del logo de la ANFP y la marca Brooks tambien me he dado cuenta, pero no se que es exactamente, si hasta el domingo no se que es, pienso colocar el logo de "FIFA Aproved" (aunque el balon en si no lo tenga :roll: ) es lo unico que se me ocurre colocarle, y lo otro que tampoco se que es lo que dice el balon Oficial en la barra azul que dejé ahora, porque en la replica dice "Replica Brooks" pero en el original, no se que dice, pero me la ingeniaré en como arreglarlo.

ChaikoMania escribió:oye hayate si podi k la brooks roja... ponela con este kolor...:
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No hay problema, lo dejaré en ese tono de rojo :wink:

AVISO: Desde ya les digo que el balon lo tendré listo a mas tardar el domingo para que se vayan preparando.

Saludos
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Notapor sensemaya » Jue Jul 27, 2006 10:40 pm

Hayate me bajé el rhino para probar y logré importar el mdl, pero lo que me costó un poco fue la textura pero también la pude ver en el rhino... te explico.. bájate la versión gratuita de la página de rhino AQUI
Luego para importar el mdl del newball hecho por DAMned vas a Archivo->Importar y abres el archivo del mdl (newballmdl.3ds) que esta hecho para el 3D Studio.
Para la textura debes primero seleccionar la estructura de la pelota aprentando con el boton izquierdo del mouse sobre alguna pelota de las 4 vistas, te recomiendo la de Perspectiva, la estructura o esqueleto de la pelota debe estar en color amarillo (eso indica que esta seleccionada).. una vez seleccionada la estructura apretas un ícono con forma de paleta de colores circular (propiedades de objeto) se abrirá una ventana que dice propiedades y la primera opción es un cuadro de selección que dice "Objeto" ese cambialo por el que dice "Material".. luego en "asignar por" selecciona "Rendizado Básico" y más abajo en "Textura", "Bitmap de textura" debes poner el archivo de la textura... luego le das a "igualar.." que esten todo seleccionado y le das a "aceptar".
Pero aun no se puede ver la textura en la pelota, a no ser que pongas renderizar (el ícono que es una pelota azul), pero para ver la textura en la vista perspectiva u otra vista, debes apretar con el boton derecho del mouse sobre el nombre de la vista y saldran varias opciones debes elegir la que dice "visualización en modo renderizado" y listo, con eso ya puedes ver como va quedando la textura (la otra forma es simplemente apretar ctrl+alt+r).
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Notapor hayate » Vie Jul 28, 2006 2:34 am

sensemaya escribió:Hayate me bajé el rhino para probar y logré importar el mdl, pero lo que me costó un poco fue la textura pero también la pude ver en el rhino... te explico.. bájate la versión gratuita de la página de rhino AQUI
Luego para importar el mdl del newball hecho por DAMned vas a Archivo->Importar y abres el archivo del mdl (newballmdl.3ds) que esta hecho para el 3D Studio.
Para la textura debes primero seleccionar la estructura de la pelota aprentando con el boton izquierdo del mouse sobre alguna pelota de las 4 vistas, te recomiendo la de Perspectiva, la estructura o esqueleto de la pelota debe estar en color amarillo (eso indica que esta seleccionada).. una vez seleccionada la estructura apretas un ícono con forma de paleta de colores circular (propiedades de objeto) se abrirá una ventana que dice propiedades y la primera opción es un cuadro de selección que dice "Objeto" ese cambialo por el que dice "Material".. luego en "asignar por" selecciona "Rendizado Básico" y más abajo en "Textura", "Bitmap de textura" debes poner el archivo de la textura... luego le das a "igualar.." que esten todo seleccionado y le das a "aceptar".
Pero aun no se puede ver la textura en la pelota, a no ser que pongas renderizar (el ícono que es una pelota azul), pero para ver la textura en la vista perspectiva u otra vista, debes apretar con el boton derecho del mouse sobre el nombre de la vista y saldran varias opciones debes elegir la que dice "visualización en modo renderizado" y listo, con eso ya puedes ver como va quedando la textura (la otra forma es simplemente apretar ctrl+alt+r).

Que raro que no detecte el mdl con formato .3ds del balon de 32 paneles hecho por Damned, en cambio el mdl de 32 paneles de Ariel, y el Teamgeist de 14 paneles si, me extraña eso :?
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Notapor sensemaya » Vie Jul 28, 2006 11:33 pm

pero yo pude importar el mdl de 32 paneles hecho por DAMned... que raro que no puedas.
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Notapor hayate » Sab Jul 29, 2006 5:46 am

Si, bien raro mi caso, pero filo, por ahora ando pendiente de terminar el balon Brooks para PC (que ya tengo listo el espiral XD) y despues me caliento la cabeza con el Ryno.
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Notapor hayate » Dom Jul 30, 2006 2:41 am

Les dejo la primera screen de un balon que empecé a diseñar desde hoy en la tarde y en ninguna parte lo tienen, se trata del Adidas Gamarada

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Las screens no son de muy buena calidad, porque no encontré buenas screens, pero estoy investigando en ello.

Y con respecto al balon Brooks, ya no queda nada
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