sensemaya escribió:esta la raja la pelota de la liga chilena.. muy buena.. el espiral esta casi perfecto, quizas le falta arreglar alguno que otro detalle, pero en general esta muy buena... un detalle es que el logo de la ANFP es más grande y en el casco que está entre el logo de la ANFP y el de brooks hay otro logo pero no se que dice, pero podrias ponerle algo asi como "Balón Liga Chilena 2006, hecho por Hayate".. te felicito este balón es muy dificil de hacer y te está quedando de lujo.
Ese detalle que tiene el balon entremedio del logo de la ANFP y la marca Brooks tambien me he dado cuenta, pero no se que es exactamente, si hasta el domingo no se que es, pienso colocar el logo de "FIFA Aproved" (aunque el balon en si no lo tenga

) es lo unico que se me ocurre colocarle, y lo otro que tampoco se que es lo que dice el balon Oficial en la barra azul que dejé ahora, porque en la replica dice "Replica Brooks" pero en el original, no se que dice, pero me la ingeniaré en como arreglarlo.
ChaikoMania escribió:oye hayate si podi k la brooks roja... ponela con este kolor...:

No hay problema, lo dejaré en ese tono de rojo
AVISO: Desde ya les digo que el balon lo tendré listo a mas tardar el domingo para que se vayan preparando.
Saludos