-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006) : Caras - Página 15

• Patrocinios

HAIR+FACES(para kitserver) (Actualización 12: 18-8-2006)

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: elcuervo0589, corrotin, Platero19, Donanfer, crr, Victor21

Notapor mfsoto22 » Mié Jul 26, 2006 7:22 am

si en mi option file ya hice un traspaso por ej cannavaro al madrid, pero en el faceserver (en el map y en la carpeta ) cannavaro aparece en la juventus (aunke sigue teniendo el mismo id). al instalar el faceserver me funcionara igual o debo darme el trabajo de cambiar a cada jugador al club nuevo que pertenece para que cambie la cara? y lo mismo a futuro cuando haya instalado el server y quiera cambiar un jugador de equipo?
y otra cosa no se pq ahora q probe el faceserver con el kitserver 5.2.2 me bota el juego cuando trato de editar algunos equipos como el real madrid o argentina, y cuadno quiero empezar a jugar un partido hice todo lo q sale aca cambie el kload y seguia pasando lo mismo la unica forma en q se me soluciono fue deshabilitando el facerserver en el kload con un # es decir es netamente problema del faceserver hice todos los pasos de instalacion y actualizaciones cual sera el problema?
mfsoto22
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor nadiepes4 » Mié Jul 26, 2006 7:31 am

mfsoto22 escribió:
si en mi option file ya hice un traspaso por ej cannavaro al madrid, pero en el faceserver (en el map y en la carpeta ) cannavaro aparece en la juventus (aunke sigue teniendo el mismo id). al instalar el faceserver me funcionara igual o debo darme el trabajo de cambiar a cada jugador al club nuevo que pertenece para que cambie la cara? y lo mismo a futuro cuando haya instalado el server y quiera cambiar un jugador de equipo?
y otra cosa no se pq ahora q probe el faceserver con el kitserver 5.2.2 me bota el juego cuando trato de editar algunos equipos como el real madrid o argentina, y cuadno quiero empezar a jugar un partido hice todo lo q sale aca cambie el kload y seguia pasando lo mismo la unica forma en q se me soluciono fue deshabilitando el facerserver en el kload con un # es decir es netamente problema del faceserver hice todos los pasos de instalacion y actualizaciones cual sera el problema?

A la primera parte: te funciona igual, mientras tenga la misma ID da igual la estructura de las carpetas que te seguirá funcionando.
A la segunda: ¿Has instalado las actualizaciones en orden? Bueno, el orden da igual, sólo importa que estén todas y que la última sea la última en instalarse, para tener el map.txt actualizado. ¿Qué option file usas? ¿Cuando entras a editar el real madrid o argentina te tira directamente del juego o te deja ver algún jugador antes? Si te tira directamente puede ser problema de los kits. ¿Usas el lodmixer?

-----------
Añadida una nueva actualización en el primer mensaje.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mfsoto22 » Mié Jul 26, 2006 3:29 pm

me tira directamente no alcanzo a ver ningun jugador, mi option file es uno q baje hace algun tiempo q me servia ya que tenia los ekipos de chile con sus jugadores.
el lodmixer solo lo use para subirle la resolucion todos a 1 pq las caras se deformaban mucho de lejos
mfsoto22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mfsoto22 » Mié Jul 26, 2006 7:39 pm

disculpen por molestar con tanta pregunta pero hace tiempoq no entraba a la pagina y todo esto del faceserver es nuevo para mi, mi ultima pregunta es si al poner un faceserver las caras anterirores de otros jugadores que yo he insertado y q no estan en el facepack se mantienen igual? nos e borran? pq crei haber leido antes q las cambiaban enteras ys e borraban.
me gustaria q me respondieran esta pregunta y si me pueden ayudar tambien con mi problema anterior
gracias
mfsoto22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor mfsoto22 » Mié Jul 26, 2006 7:52 pm

lo probe me borro solo algunas no todaS
como las recupero? tb tengo el problema ese cuadno hago la sustitucion q les cambia la cara
y el 3 problema es q me borro el fondo rotatorio del menu no tengo idea porque
mfsoto22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Mié Jul 26, 2006 8:39 pm

A ver:
1- Por lo que me dices, ese option file tendrá bastantes ids cambiadas, así que no es nada recomendable usar mis carpetas.
2- No es que se borren, es que no salen en el map.txt. Tienes tú que asignarlas, al igual que están asignadas las demás, con el formato ID,"ruta del fichero (relativa al directorio GDB)"
3- Lo de la sustitución ya es ha comentado más veces, es problema del kitserver que aún no ha arreglado el creador. Lo del fondo rotatorio no puede ser por mis carpetas porque eso viene en el 0_text.afs, mira a ver si has insertado algo con el DKZ de algún otro parche/caras/camisetas...
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor mfsoto22 » Mié Jul 26, 2006 10:12 pm

lo que pasa es que hay algunas caras no asignadas en el map.txt que yo habia puesto antes y que aun aparecen en el jugador que corresponde(pasa con muchas caras por cierto), pero hay unos pocos que tenian su cara anteriormente que les aparece asignada la cara de otro jugador, sera pq el id de ese jugador coincide con la id que tiene otro jugador con tu option?
mfsoto22
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nadiepes4 » Mié Jul 26, 2006 11:04 pm

mfsoto22 escribió:lo que pasa es que hay algunas caras no asignadas en el map.txt que yo habia puesto antes y que aun aparecen en el jugador que corresponde(pasa con muchas caras por cierto), pero hay unos pocos que tenian su cara anteriormente que les aparece asignada la cara de otro jugador, sera pq el id de ese jugador coincide con la id que tiene otro jugador con tu option?

Sí, es por eso. Las caras y peinados se asignan por el ID, no por nombres ni equipos ni nada de eso, entonces la verás con el que tenga esa id en tu option file, por eso no cuadrarán muchos.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

Notapor crr » Vie Jul 28, 2006 12:24 am

Muy buen curro si señor enorabuena un saludo amigos
Imagen
crr
MedioCentro
MedioCentro

Notapor nadiepes4 » Sab Jul 29, 2006 8:14 am

crr escribió:Muy buen curro si señor enorabuena un saludo amigos

Gracias. Subiendo actualización 8, ahora pongo los enlaces en el primer mensaje.
nadiepes4
MedioCentro
MedioCentro

AnteriorSiguiente

Volver a Caras