sobre la pregunta de mi peli favotita,no se si pulp o reservoir,cada uno tiene su"encanto"particular...
por cierto q guapo q esta este foro yo m pongo un poco arto de tantas cosas"graciosillas".
Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
gos escribió:crash al principio promete mucho,pero lo q me jode es q al final todos se perdonen a si mismos i se vuelvan buenos...demasiado"hollywoodense".
sobre la pregunta de mi peli favotita,no se si pulp o reservoir,cada uno tiene su"encanto"particular...
por cierto q guapo q esta este foro yo m pongo un poco arto de tantas cosas"graciosillas".
Delpiero_10 escribió:Weno os e exo caso y e visto algunas de las pelis recomendadas. Scarface, no habia visto (creo) ningua peli de Al Pacino, xo solo con esta se a convertido en uno de mis actores preferidos, me molan muxo las pelis de mafiosos, y esta especialmente xk me recuerda muxo al Vice City, si os fijais, la casa de Toni es casi igual k la de Diaz, con las dos escaleras k llevan al despacho al medio, pintada de rojo, el despaxo casi igual i con las camaras de seguridad y todo. La otra k e visto es Sin City, otra muy buena pelicula, me gusta el estilo narrado k tiene y k cuenta varias historias. Voy a intentar ver las de Tarantino aora, las de Kill Bill ya las tengo, estoy viendo la 1, de momento esta bien, xo solo bien jeje. Salu2
StoudeMarion escribió:Si, ya salio, espero no equivocarme, en cuanto a Sin city, vaya peliculon, yo me derrito cn jessica alba, ya q vosotros abeis puesto vuestros actores favoritos ahi voy yo:
Bruce Willis (Jungla de cristal, yipikaie), Edward Norton mola en american history X pero es lo unico q puedo decir d el, Elijah Wood (digais lo q digais el señor de los anillos es algo mas q comercialidad), Johnny Deep, tios piratas del caribe, q crack, Harrison Ford, indiana jones, si señor, y no recuerdo mas, aunk sta lista puede ampliarse cn pelis q vea futuramente.
PablitoElche escribió:Superman tiene pinta de ser lo mismo de siempre, siempre pasa igual en las adaptaciones de comics.... MALISIMAS.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados