-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cine : Off-Topic - Página 8

• Patrocinios

Cine

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, gos, nene_malo3

Notapor gos » Vie Jul 28, 2006 8:38 pm

crash al principio promete mucho,pero lo q me jode es q al final todos se perdonen a si mismos i se vuelvan buenos...demasiado"hollywoodense".

sobre la pregunta de mi peli favotita,no se si pulp o reservoir,cada uno tiene su"encanto"particular...

por cierto q guapo q esta este foro yo m pongo un poco arto de tantas cosas"graciosillas".
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Sab Jul 29, 2006 12:52 am

gos escribió:crash al principio promete mucho,pero lo q me jode es q al final todos se perdonen a si mismos i se vuelvan buenos...demasiado"hollywoodense".

sobre la pregunta de mi peli favotita,no se si pulp o reservoir,cada uno tiene su"encanto"particular...

por cierto q guapo q esta este foro yo m pongo un poco arto de tantas cosas"graciosillas".

Bueno eso de que todos se perdonan,el chico negro que muere,el policia que lo mata,el hermano del policia negro que su madre lo pone fino.Ademas,la escena en la que el persa este,va y dispara y la niña se meta en medio,es que tio a mi se me saltaban las lagrimas. :cry:
Van_Yvienen
Calentando
Calentando

Notapor Delpiero_10 » Sab Jul 29, 2006 1:49 am

Weno os e exo caso y e visto algunas de las pelis recomendadas. Scarface, no habia visto (creo) ningua peli de Al Pacino, xo solo con esta se a convertido en uno de mis actores preferidos, me molan muxo las pelis de mafiosos, y esta especialmente xk me recuerda muxo al Vice City, si os fijais, la casa de Toni es casi igual k la de Diaz, con las dos escaleras k llevan al despacho al medio, pintada de rojo, el despaxo casi igual i con las camaras de seguridad y todo. La otra k e visto es Sin City, otra muy buena pelicula, me gusta el estilo narrado k tiene y k cuenta varias historias. Voy a intentar ver las de Tarantino aora, las de Kill Bill ya las tengo, estoy viendo la 1, de momento esta bien, xo solo bien jeje. Salu2
Delpiero_10
Calentando
Calentando

Notapor gos » Sab Jul 29, 2006 1:52 am

la de sin city sta guapa,pero lo d "estilo narrado"?una voz en off cansina,para mi gusto...
Imagen
gos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Van_Yvienen » Sab Jul 29, 2006 1:53 am

Pues hazme caso a mi y mira Crash,xD.
Van_Yvienen
Calentando
Calentando

Notapor Lionel_Messi10 » Sab Jul 29, 2006 1:58 am

Delpiero_10 escribió:Weno os e exo caso y e visto algunas de las pelis recomendadas. Scarface, no habia visto (creo) ningua peli de Al Pacino, xo solo con esta se a convertido en uno de mis actores preferidos, me molan muxo las pelis de mafiosos, y esta especialmente xk me recuerda muxo al Vice City, si os fijais, la casa de Toni es casi igual k la de Diaz, con las dos escaleras k llevan al despacho al medio, pintada de rojo, el despaxo casi igual i con las camaras de seguridad y todo. La otra k e visto es Sin City, otra muy buena pelicula, me gusta el estilo narrado k tiene y k cuenta varias historias. Voy a intentar ver las de Tarantino aora, las de Kill Bill ya las tengo, estoy viendo la 1, de momento esta bien, xo solo bien jeje. Salu2

Me alegro de que te haya gustado Scarface, y sí, el Vice City está basado en esa peli, la evnida esa también es en la que sale en la peli, de todas formas, van a sacar el juego de Scarface, a noser que ya lo hayan sacado que no sé...

Saludos!
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor StoudeMarion » Sab Jul 29, 2006 11:53 am

Si, ya salio, espero no equivocarme, en cuanto a Sin city, vaya peliculon, yo me derrito cn jessica alba, ya q vosotros abeis puesto vuestros actores favoritos ahi voy yo:
Bruce Willis (Jungla de cristal, yipikaie), Edward Norton mola en american history X pero es lo unico q puedo decir d el, Elijah Wood (digais lo q digais el señor de los anillos es algo mas q comercialidad), Johnny Deep, tios piratas del caribe, q crack, Harrison Ford, indiana jones, si señor, y no recuerdo mas, aunk sta lista puede ampliarse cn pelis q vea futuramente.
StoudeMarion
Delantero
Delantero

Notapor Lionel_Messi10 » Sab Jul 29, 2006 1:48 pm

StoudeMarion escribió:Si, ya salio, espero no equivocarme, en cuanto a Sin city, vaya peliculon, yo me derrito cn jessica alba, ya q vosotros abeis puesto vuestros actores favoritos ahi voy yo:
Bruce Willis (Jungla de cristal, yipikaie), Edward Norton mola en american history X pero es lo unico q puedo decir d el, Elijah Wood (digais lo q digais el señor de los anillos es algo mas q comercialidad), Johnny Deep, tios piratas del caribe, q crack, Harrison Ford, indiana jones, si señor, y no recuerdo mas, aunk sta lista puede ampliarse cn pelis q vea futuramente.

Edward Norton también hace un papelón en "The Score" junto a Robert de Niro, si no la has visto, te la recomiendo :D

Un saludo!
Imagen
Imagen
Mánager del Tottenham Hotspurs
Lionel_Messi10
Expulsado
Expulsado

Notapor Glavisted » Sab Jul 29, 2006 5:19 pm

PablitoElche escribió:Superman tiene pinta de ser lo mismo de siempre, siempre pasa igual en las adaptaciones de comics.... MALISIMAS.

Acabo de ver esta película en el cine y no me parece mala, en realidad creo que es una película de promedio a buena, tal vez con algunos errores como el abuso de la imagen computarizada del protagonista o la falta de fondo de la historia humana tras el súperheroe, pero en términos generales creo que termina siendo una historia digerible (aunque personalmente hubiera preferido una presentación desde el inicio) y que entretiene, por sobre todo a aquellos que sólo disfrutan de la película y no la analizan.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor PablitoElche » Dom Jul 30, 2006 3:00 am

Silent hill van a perdonarme el vocabulario pero.... PUTISIMA MIERDA.

Sigo jugando al videojuego.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic