-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 110

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:13 pm

mariahxxx escribió:falta mucho para que salga el option?

para mediados de agosto o antes no se sabe.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor elcuervo0589 » Lun Jul 31, 2006 6:15 pm

Mkprods escribió:
elcuervo0589 escribió:tengo algo para corregir del option

los jugadores de river los pusieron por su nombre y no por su apellido como deberia ser

gracias

arriba esta contestado.........................................................SE ESTA ACTUALIZANDO EL OPTION!!

si ya sabia por eso estoy avisando
elcuervo0589
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Didier_Drogba » Lun Jul 31, 2006 6:15 pm

mkprod no te enfades xD. lo de map como lo actualizo, doy a donwload y me salen los codigos..
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:17 pm

henry_david escribió:mkprod no te enfades xD. lo de map como lo actualizo, doy a donwload y me salen los codigos..

copias todo lo que te sale abres el map del faceserver y lo pegas encima y guardas los cambios
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rmcf » Lun Jul 31, 2006 6:18 pm

bueno mkprods me baje ayer el parche y es real mente fantastico,enhorabuena, aunk veo dos fallos k te keria comentar, en el tema de las ekipaciones el fallo k as tenido es que las nuevas las tenias k aber puesto en la carpeta de pa y pb y las del año pasado como si fueran segundas ekipaciones, k aunk no cuesta mucho elegirlo xo esta mejor k se vean las de este año en primer lugar, otro fallo k veo es que la barra de cuando cargas algo es casi transparente y tienes k estar forzando un poco a la vista y no hay diferencia de colores entre el fondo y las letras del menu, es una critica constructiva, creo k t as currado mucho este parche y tambien resaltar el k a exo el parche de la cadena ser y fifa de manolo lama k aunk da altibajos de sonido entre un comentario y otro esta muy currado, bueno en definitiva le doy un 9 xq es el mejor parche k e visto hasta la fecha, enhorabuena y gracias por ofrecernoslo gratuitamente para todos, un saludo makina, espero k no te moleste mi opinion de los fallos, un saludo.
rmcf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:20 pm

rmcf escribió:bueno mkprods me baje ayer el parche y es real mente fantastico,enhorabuena, aunk veo dos fallos k te keria comentar, en el tema de las ekipaciones el fallo k as tenido es que las nuevas las tenias k aber puesto en la carpeta de pa y pb y las del año pasado como si fueran segundas ekipaciones, k aunk no cuesta mucho elegirlo xo esta mejor k se vean las de este año en primer lugar, otro fallo k veo es que la barra de cuando cargas algo es casi transparente y tienes k estar forzando un poco a la vista y no hay diferencia de colores entre el fondo y las letras del menu, es una critica constructiva, creo k t as currado mucho este parche y tambien resaltar el k a exo el parche de la cadena ser y fifa de manolo lama k aunk da altibajos de sonido entre un comentario y otro esta muy currado, bueno en definitiva le doy un 9 xq es el mejor parche k e visto hasta la fecha, enhorabuena y gracias por ofrecernoslo gratuitamente para todos, un saludo makina, espero k no te moleste mi opinion de los fallos, un saludo.

lo de las barras esque esta hecho aposta asi para darle un toque mas innovador :lol:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rmcf » Lun Jul 31, 2006 6:23 pm

no si la verdad es que ta chulo eso xq le da un toke como tu as dixo mas innovador xq te llegas a cansar del de siempre xo no se de estar acostumbrao a k se vea, lo bueno k lo veo es que parece k carga mas rapido y todo, jeje, bueno pos lo dixo , un saludo
rmcf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor wh_manuel » Lun Jul 31, 2006 6:23 pm

solo un comentario de recomendacion jejje
si se puieera porfavor podrian actualizar las faces de la seleccion Mexicana porfavor y les recomiendo k en lugar del necaxa poner al guadalajara (mexico) cuandoo puedan estaira bn y si kieren le puedo paras la lista de la platnilla de pumas UNAM de este inicio de temporada yt muchos canticos de la rebel su barra ustedes me dicen les dejo fos del uniforme nuevo por si les llega a servir gracias el parche es excelente kiero felicitar a todos lo s k lo hiceron

ahi estan todos los uniformes y la platilla de los pumas

http://www.pumasunam.com.mx/n_noticia.p ... o=ARTICULO

http://www.mediotiempo.com/galeria.php? ... 80&foto=20
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Imagen
wh_manuel
Calentando
Calentando

Notapor brusito » Lun Jul 31, 2006 6:25 pm

si moderador lo que dices es cierto con el tabulador te permite cambiar de equipacion de portero a jugador para poder escojer la que mas nos guste ahi esta todo correcto, pero no me coje los guantes, he repasado todo y lo encuentro todo bien, sigue cojiendo los jenericos.
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:27 pm

brusito escribió:si moderador lo que dices es cierto con el tabulador te permite cambiar de equipacion de portero a jugador para poder escojer la que mas nos guste ahi esta todo correcto, pero no me coje los guantes, he repasado todo y lo encuentro todo bien, sigue cojiendo los jenericos.

es que los guantes no se pueden elegir.de todas maneras eso es rizar el rizo... :lol:
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches