mariahxxx escribió:falta mucho para que salga el option?
para mediados de agosto o antes no se sabe.
Moderador: Moderadores
Mkprods escribió:elcuervo0589 escribió:tengo algo para corregir del option
los jugadores de river los pusieron por su nombre y no por su apellido como deberia ser
gracias
arriba esta contestado.........................................................SE ESTA ACTUALIZANDO EL OPTION!!
henry_david escribió:mkprod no te enfades xD. lo de map como lo actualizo, doy a donwload y me salen los codigos..
rmcf escribió:bueno mkprods me baje ayer el parche y es real mente fantastico,enhorabuena, aunk veo dos fallos k te keria comentar, en el tema de las ekipaciones el fallo k as tenido es que las nuevas las tenias k aber puesto en la carpeta de pa y pb y las del año pasado como si fueran segundas ekipaciones, k aunk no cuesta mucho elegirlo xo esta mejor k se vean las de este año en primer lugar, otro fallo k veo es que la barra de cuando cargas algo es casi transparente y tienes k estar forzando un poco a la vista y no hay diferencia de colores entre el fondo y las letras del menu, es una critica constructiva, creo k t as currado mucho este parche y tambien resaltar el k a exo el parche de la cadena ser y fifa de manolo lama k aunk da altibajos de sonido entre un comentario y otro esta muy currado, bueno en definitiva le doy un 9 xq es el mejor parche k e visto hasta la fecha, enhorabuena y gracias por ofrecernoslo gratuitamente para todos, un saludo makina, espero k no te moleste mi opinion de los fallos, un saludo.
brusito escribió:si moderador lo que dices es cierto con el tabulador te permite cambiar de equipacion de portero a jugador para poder escojer la que mas nos guste ahi esta todo correcto, pero no me coje los guantes, he repasado todo y lo encuentro todo bien, sigue cojiendo los jenericos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados