Moderador: Moderadores
brusito escribió:no hombre no yo no los quiero elegir solo quiero que me salgan los que estan dentro de la carpeta del uniforme del portero sea ga, gb, gx, etc cada carpeta tiene unos guantes especificos, me entiendes mas o menos, sin necesidad de rizar el rizo, solo tenerlo como ya lo tenia
Mkprods escribió:henry_david escribió:mkprod no te enfades xD. lo de map como lo actualizo, doy a donwload y me salen los codigos..
copias todo lo que te sale abres el map del faceserver y lo pegas encima y guardas los cambios
rmcf escribió:brusito este año no os vais a llevar ni el gamper, jajaja, el madrid luchara y conseguira un titulo xq estan aciendo un equipo potente, HALA MADRID!!
rmcf escribió:brusito este año no os vais a llevar ni el gamper, jajaja, el madrid luchara y conseguira un titulo xq estan aciendo un equipo potente, HALA MADRID!!
PORTMAN escribió:mkprods, ers tu el ke dice los nombres del levante, recreativo y nastic en los comentarios del parxe ?????
Aparte cuando acabo el partido y voi a " seleccionar ekipo " se escuxa canciones como a lo lejos, ke se supone ke es de la megafonia del estadio ????, si es asi es la caña
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados