-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 111

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor baltico » Lun Jul 31, 2006 6:31 pm

como si instala el nuevo map del fface server perdon pero nose
AuNqUe GaNeS O PiErDaS CRUZADO PoR SiEmPrE!!!!!!!
baltico
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Gaucho_33 » Lun Jul 31, 2006 6:33 pm

ya encontre el problema de las caras... y no tenia nada q ver cn el map, lo sento!! y para el option aber si podes cambiar el peinado de ronaldo q no es muy weno... y xfavor sube a ronadinho la falta q sale fatal, y ya no ablemos de etoo...q tene precision 83... y puyol poca defensa....en fin pero q lo mejoreis maqinas
Gaucho_33
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor brusito » Lun Jul 31, 2006 6:33 pm

no hombre no yo no los quiero elegir solo quiero que me salgan los que estan dentro de la carpeta del uniforme del portero sea ga, gb, gx, etc cada carpeta tiene unos guantes especificos, me entiendes mas o menos, sin necesidad de rizar el rizo, solo tenerlo como ya lo tenia
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor PORTMAN » Lun Jul 31, 2006 6:37 pm

mkprods, ers tu el ke dice los nombres del levante, recreativo y nastic en los comentarios del parxe ?????

Aparte cuando acabo el partido y voi a " seleccionar ekipo " se escuxa canciones como a lo lejos, ke se supone ke es de la megafonia del estadio ????, si es asi es la caña
PORTMAN
Extremo
Extremo

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:37 pm

brusito escribió:no hombre no yo no los quiero elegir solo quiero que me salgan los que estan dentro de la carpeta del uniforme del portero sea ga, gb, gx, etc cada carpeta tiene unos guantes especificos, me entiendes mas o menos, sin necesidad de rizar el rizo, solo tenerlo como ya lo tenia

se lo que dices pero no se porque los gloves no los reconoce
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor raulugui » Lun Jul 31, 2006 6:38 pm

Mkprods escribió:
henry_david escribió:mkprod no te enfades xD. lo de map como lo actualizo, doy a donwload y me salen los codigos..

copias todo lo que te sale abres el map del faceserver y lo pegas encima y guardas los cambios

aqui tienes
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
raulugui
Extremo
Extremo

Notapor rmcf » Lun Jul 31, 2006 6:38 pm

brusito este año no os vais a llevar ni el gamper, jajaja, el madrid luchara y conseguira un titulo xq estan aciendo un equipo potente, HALA MADRID!!
rmcf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Maverik » Lun Jul 31, 2006 6:40 pm

rmcf escribió:brusito este año no os vais a llevar ni el gamper, jajaja, el madrid luchara y conseguira un titulo xq estan aciendo un equipo potente, HALA MADRID!!

no desvirtuemos el post
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pro » Lun Jul 31, 2006 6:42 pm

rmcf escribió:brusito este año no os vais a llevar ni el gamper, jajaja, el madrid luchara y conseguira un titulo xq estan aciendo un equipo potente, HALA MADRID!!

Al madrid le llamas tu un ekipo potente??? Si la Juve no hubiera descendido, a kien hubierais fichao???? y ademas mira el banquillo y no compares... k la temporada es larga y a mediaos de temporada estareis por los suelos...

El barça tiene un ekipo k ya quisieran todos los ekipos del mundo, y hoy por hoy el madrid no tiene nada k hacer contra el barça, o sino ya lo veras...

FORÇA BARÇAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor PORTMAN » Lun Jul 31, 2006 6:43 pm

PORTMAN escribió:mkprods, ers tu el ke dice los nombres del levante, recreativo y nastic en los comentarios del parxe ?????

Aparte cuando acabo el partido y voi a " seleccionar ekipo " se escuxa canciones como a lo lejos, ke se supone ke es de la megafonia del estadio ????, si es asi es la caña

Despejame la duda mkprods :wink:
PORTMAN
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a Parches