salu2 y ayuda porfavor
Moderador: Moderadores
chano9 escribió:hola tngo un problema cn el 3danalyze nose como ha pasao pero todo iba bien y ahora cuando voy a iniciar el juego me aparece este mensaje dando error: ''Could not copy C:\Documents and Settings\isabel\Escritorio\Chano\3danalyze216a\dat1.000 to C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\d3d8.dll !'' por favor nose lo q pasa si m podrian dar la solucion a esto, de todas maneras es un parxe increible no da ningun error ya cuando sala el option final va aser lo mejor
salu2 y ayuda porfavor
Mkprods escribió:gatofeo escribió:wiii esta mi face de ortega![]()
jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?
porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad
ya os dijismos que la informacion de los planteles estaba en las paginas ofciales de sus respectivos clubs...vosotros sabeis si las actualizan o no
hernan___05 escribió:Mkprods escribió:gatofeo escribió:wiii esta mi face de ortega![]()
jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?
porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad
ya os dijismos que la informacion de los planteles estaba en las paginas ofciales de sus respectivos clubs...vosotros sabeis si las actualizan o no
Podeis explicarlo mejor ya q recien me lo termino de bajar y leer las 117 paginas se me haria imposible, de todos modos esta muy bueno el parche, y los canticos estan impecables.
Muchisimas gracias.
P.D: Para q sirve el ktsopt.
Mkprods escribió:gatofeo escribió:wiii esta mi face de ortega![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados