-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 176

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor chano9 » Mié Ago 02, 2006 10:23 pm

hola tngo un problema cn el 3danalyze nose como ha pasao pero todo iba bien y ahora cuando voy a iniciar el juego me aparece este mensaje dando error: ''Could not copy C:\Documents and Settings\isabel\Escritorio\Chano\3danalyze216a\dat1.000 to C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\d3d8.dll !'' por favor nose lo q pasa si m podrian dar la solucion a esto, de todas maneras es un parxe increible no da ningun error ya cuando sala el option final va aser lo mejor
salu2 y ayuda porfavor
Imagen
chano9
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 10:28 pm

chano9 escribió:hola tngo un problema cn el 3danalyze nose como ha pasao pero todo iba bien y ahora cuando voy a iniciar el juego me aparece este mensaje dando error: ''Could not copy C:\Documents and Settings\isabel\Escritorio\Chano\3danalyze216a\dat1.000 to C:\Archivos de Programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 5\d3d8.dll !'' por favor nose lo q pasa si m podrian dar la solucion a esto, de todas maneras es un parxe increible no da ningun error ya cuando sala el option final va aser lo mejor
salu2 y ayuda porfavor

lo has descomprimido en la carpeta del juego melon! lo puse en el tutorial bien claro que en todos sitios menos ahi ;)
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor SALAZ » Mié Ago 02, 2006 10:32 pm

Mkprods, muchas gracias por el patch, me funciono totalmente bien.... suerte!!
SALAZ
Aficionado
Aficionado

Notapor hernan___05 » Mié Ago 02, 2006 10:33 pm

Mkprods escribió:
gatofeo escribió:wiii esta mi face de ortega :roll:

jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?

porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad :roll:

ya os dijismos que la informacion de los planteles estaba en las paginas ofciales de sus respectivos clubs...vosotros sabeis si las actualizan o no

Podeis explicarlo mejor ya q recien me lo termino de bajar y leer las 117 paginas se me haria imposible, de todos modos esta muy bueno el parche, y los canticos estan impecables.
Muchisimas gracias.
P.D: Para q sirve el ktsopt.
hernan___05
Utillero
Utillero

Notapor kitfisto » Mié Ago 02, 2006 10:36 pm

k verson del kitservertrae ...pk es tan inestable??
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Notapor Maverik » Mié Ago 02, 2006 10:36 pm

hernan___05 escribió:
Mkprods escribió:

jeje , bueno, la actualizacion del of va a tener todas las plantillas actualizadas?

porq los equipos argentinos estan demasiado desactualizado, soy muy malos a verdad :roll:

ya os dijismos que la informacion de los planteles estaba en las paginas ofciales de sus respectivos clubs...vosotros sabeis si las actualizan o no

Podeis explicarlo mejor ya q recien me lo termino de bajar y leer las 117 paginas se me haria imposible, de todos modos esta muy bueno el parche, y los canticos estan impecables.
Muchisimas gracias.
P.D: Para q sirve el ktsopt.

es una herramienta que permite desactivar o activar algun server (faceserver,sserver...)sin necesidad de tocar el kload.de todos modos esa herramienta no es muy efectiva..
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Jesulyy10 » Mié Ago 02, 2006 10:57 pm

Hola, pero yo quiero tener a Giovanni Dos Santos en el Barça y no sale en el juego creo que deberian crearlo para la proxima actualizacion; ademas no encuentro a Barragan ex jugador del liverpool y ahora del depor ni mackay otro fixaje del depor, no estan ni Fernando Vega ni maldonado en el Betis, Carrick del Toteham k acaba de firmar x el manchester etc...
YO
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Notapor donporoto » Mié Ago 02, 2006 11:00 pm

Mkprods escribió:

eso quiere decir que NO se actualizaran los equipos sudamericanos para el proximo option file?
donporoto
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Jita_90 » Mié Ago 02, 2006 11:03 pm

ola!mirad tengo 1 pkeño problema,me a bajado las 5 partes del parxe y cuand vy a descomprimirlas..me da error el winrar.me dice "final inesperado" y slo puedo dar a cerrar,y x tanto no se me descomprime el parxe,k puedo acer?kmo?
wno gracias x adelantado.
saludos
Jita_90
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Pro » Mié Ago 02, 2006 11:03 pm

He probado el parche y es buenísimo!!!!! no me ha dao ningun fallo, salvo el de salirme a windows pero ese problema lo solucioné facilmente con el nuevo map del faceserver y el 3d Analyze.

Los estadios, los balones, las equipaciones, las caras, y el ambiente en los partidos, todo perfecto, parece k juegues un partido real.

Solo encuentro una pega, espero que para la proxima actualizacion de los stats, pongais al Gimnàstic de Tarragona mas bueno porque creo que lo habeis puesto demasiado malo

Pero por todo lo demas, este parche es el mejor hasta ahora. SALUDOS :wink:
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches