Moderador: Moderadores
No escribas en mayusculas "licenciadoyo", ya se que te parecerá una estupidez pero se interpreta como que estas gritando y forma parte de las normas, y hay que respetarlas.COMO SACO A PELE Y A TODOS LOS JUGADORES CLASICOS DE LA LIGA MASTER, NO SE COMO SE HACE ESO.
asi es si Sr, pero si tiene el parche instalado, logicamente los tendria que tener disponibles, ya que yo los tengo, hay algo que no funciona o no ha hecho correctamente el que pues no lo se, pero el parche te da la peschop abierta, como te da 50000 para empezar etc. que esta mal pues no lo se...?No escribas en mayusculas "licenciadoyo", ya se que te parecerá una estupidez pero se interpreta como que estas gritando y forma parte de las normas, y hay que respetarlas.COMO SACO A PELE Y A TODOS LOS JUGADORES CLASICOS DE LA LIGA MASTER, NO SE COMO SE HACE ESO.
Solo se escribirá en mayusculas o en color para resaltar un dato o un detalle importante.
Gracias!.
Para sacar a Pele y cia tienes que ganar los suficientes puntos como para poder comprar equipos o jugadores ocultos en pes shop, la tienda del juego.
brusito escribió:asi es si Sr, pero si tiene el parche instalado, logicamente los tendria que tener disponibles, ya que yo los tengo, hay algo que no funciona o no ha hecho correctamente el que pues no lo se, pero el parche te da la peschop abierta, como te da 50000 para empezar etc. que esta mal pues no lo se...?No escribas en mayusculas "licenciadoyo", ya se que te parecerá una estupidez pero se interpreta como que estas gritando y forma parte de las normas, y hay que respetarlas.COMO SACO A PELE Y A TODOS LOS JUGADORES CLASICOS DE LA LIGA MASTER, NO SE COMO SE HACE ESO.
Solo se escribirá en mayusculas o en color para resaltar un dato o un detalle importante.
Gracias!.
Para sacar a Pele y cia tienes que ganar los suficientes puntos como para poder comprar equipos o jugadores ocultos en pes shop, la tienda del juego.
haber si algien sabe el que y le puede hechar una manita
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 9 invitados