-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 239

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Engel77 » Mar Ago 08, 2006 8:44 pm

me lo voy a bajar con el utorent
Engel77
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor licenciadoyo » Mar Ago 08, 2006 9:12 pm

COMO SACO A PELE Y A TODOS LOS JUGADORES CLASICOS DE LA LIGA MASTER, NO SE COMO SE HACE ESO.
licenciadoyo
Aficionado
Aficionado

Notapor moitespera » Mar Ago 08, 2006 9:15 pm

COMO SACO A PELE Y A TODOS LOS JUGADORES CLASICOS DE LA LIGA MASTER, NO SE COMO SE HACE ESO.
No escribas en mayusculas "licenciadoyo", ya se que te parecerá una estupidez pero se interpreta como que estas gritando y forma parte de las normas, y hay que respetarlas.

Solo se escribirá en mayusculas o en color para resaltar un dato o un detalle importante.

Gracias!.

Para sacar a Pele y cia tienes que ganar los suficientes puntos como para poder comprar equipos o jugadores ocultos en pes shop, la tienda del juego.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor manueh » Mar Ago 08, 2006 9:35 pm

Bueno daros las gracias a todos los que han participado en este patch que le dara mas vidilla a mi pes5, bueno ahora solo queda esperar a finales de agosto para el option file definitivo.

manueh
Aficionado
Aficionado

Notapor brusito » Mar Ago 08, 2006 9:36 pm

No escribas en mayusculas "licenciadoyo", ya se que te parecerá una estupidez pero se interpreta como que estas gritando y forma parte de las normas, y hay que respetarlas.

Solo se escribirá en mayusculas o en color para resaltar un dato o un detalle importante.

Gracias!.

Para sacar a Pele y cia tienes que ganar los suficientes puntos como para poder comprar equipos o jugadores ocultos en pes shop, la tienda del juego.
asi es si Sr, pero si tiene el parche instalado, logicamente los tendria que tener disponibles, ya que yo los tengo, hay algo que no funciona o no ha hecho correctamente el que pues no lo se, pero el parche te da la peschop abierta, como te da 50000 para empezar etc. que esta mal pues no lo se...?
haber si algien sabe el que y le puede hechar una manita
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor NaZ » Mar Ago 08, 2006 9:46 pm

brusito escribió:

Gracias!.

asi es si Sr, pero si tiene el parche instalado, logicamente los tendria que tener disponibles, ya que yo los tengo, hay algo que no funciona o no ha hecho correctamente el que pues no lo se, pero el parche te da la peschop abierta, como te da 50000 para empezar etc. que esta mal pues no lo se...?
haber si algien sabe el que y le puede hechar una manita

Creo que a lo que se refiere es que en las Masters, algunos equipos se fichan a jugadores de antes lo que le quita realidad al juego, (a mi tambien me fastidia mucho :x ).
NaZ
Expulsado
Expulsado

Notapor Norion » Mar Ago 08, 2006 9:58 pm

si eso decir q tal funciona el programa para aplicar dos parxes a la vez al pes5
jeje
Muchas Gracias.
Norion
MedioCentro
MedioCentro

Notapor VictorK » Mar Ago 08, 2006 10:08 pm

Una pregunta, el update que ha anunciado Tuso, es un update del parche (en la linea al q vais a sacar el 15 de agosto), o es un update totalmente alternativo???
Gracias y enhorabuena
VictorK
Utillero
Utillero

problema

Notapor punset » Mar Ago 08, 2006 10:14 pm

olas como se aplica el kitserver?esk los ekipos ascendidos m salen con camisetas diferentes,i muxos ekipos con todo negro el uniforme.i lo de escojer uniforme no va
punset
Delantero
Delantero

Notapor HrC » Mar Ago 08, 2006 10:43 pm

muy bueno!!!!

e notado unos fallos el sonido avces me va retrasado de tiros ir por el menu del pes ect etc...

y luego la cara de ronaldo se parece a la de cannavaro y la de cannavaro pos a nadei xD

SALUDOS

P.D. 1ºpartido
Real madrid 2-0 patetico de madrid
goles 2 de van nistelrooy

xDDD esto marcha!!
¡Que si joder, que vamos a ascender!
Imagen
HrC
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente