-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Giovanni Dos Santos : Fútbol - Página 8

• Patrocinios

Giovanni Dos Santos

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: El_Novo, PoRcEl69, er_JuLi

Notapor Allen_3 » Mié Ago 09, 2006 10:53 am

PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:De todas formas se de este hecho o no en la mayoria de clubes mi pregunta es: ese hecho es motivo para que sea la mejor cantera?? si vuestra respuesta es Si me reire un buen rato.

Yo no he dicho que si, he dicho que la mejor es la del Ajax, lo que he dicho que en la del Barça hay un ambiente/clima especial.

Fede, no es que sean campamentos esporádicos, es decir, un verano o algo, si no que alli se forman y conviven jóvenes que juegan en infantil, cadete o juvenil, quiza tambien sea el caso de alli, pero creo que en España no se da mucho.

Has dicho que la del Barcelona la segunda despues de la del Ajax dando a entender que es la mejor cantera de España. Sin embargo te digo que me des razones y argumentos para defender lo que dices y solo sabes decirme que hay un edificio donde conviven gran parte de los canteranos. Lo siento no me cuadra.

Razones, bueno, la principal razón es que es la mejor cantera del mundo en cuanto a organizadores (y esto no creo que nadie lo dude), tambien forma y exporta jugadores de gran nivel (hace falta que nombre?), nose, me parecen razones suficientes, a mi entender es la mejor de España, para mí, no digo que lo tenga que ser, aunque hay otras como las del Sevilla o Athletic que no se quedan cortas, vendrían detrás de la del Barça, es mi opinión.

Es que del Madrid no han salido jugadores de gran nivel no? es que la cantera del Madrid no coloco a 4 de los 11 titulares de la seleccion campeona del europeo sub 19 no? es que del Real Madrid no a salido Raul: segundo maximo goleador de la historia de la champions y maximo goleador de la seleccion no? ni Iker Casillas mejor portero español en la actualidad y uno de los mejores a nivel mundial no? ambos con un palmares que no tiene ninguno de los canteranos del Barcelona. Es que el Real Madrid no tiene un filial en segunda no? (anda si es el unico equipo de primera que tiene filial en segunda)....

Eso no son motivos para estar a la par con el Barcelona no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para ti la mejor es la del R. Madrid, ok ;) Para mí no.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor PablitoElche » Mié Ago 09, 2006 11:19 am

Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:
Allen_3 escribió:
PablitoElche escribió:De todas formas se de este hecho o no en la mayoria de clubes mi pregunta es: ese hecho es motivo para que sea la mejor cantera?? si vuestra respuesta es Si me reire un buen rato.

Yo no he dicho que si, he dicho que la mejor es la del Ajax, lo que he dicho que en la del Barça hay un ambiente/clima especial.

Fede, no es que sean campamentos esporádicos, es decir, un verano o algo, si no que alli se forman y conviven jóvenes que juegan en infantil, cadete o juvenil, quiza tambien sea el caso de alli, pero creo que en España no se da mucho.

Has dicho que la del Barcelona la segunda despues de la del Ajax dando a entender que es la mejor cantera de España. Sin embargo te digo que me des razones y argumentos para defender lo que dices y solo sabes decirme que hay un edificio donde conviven gran parte de los canteranos. Lo siento no me cuadra.

Razones, bueno, la principal razón es que es la mejor cantera del mundo en cuanto a organizadores (y esto no creo que nadie lo dude), tambien forma y exporta jugadores de gran nivel (hace falta que nombre?), nose, me parecen razones suficientes, a mi entender es la mejor de España, para mí, no digo que lo tenga que ser, aunque hay otras como las del Sevilla o Athletic que no se quedan cortas, vendrían detrás de la del Barça, es mi opinión.

Es que del Madrid no han salido jugadores de gran nivel no? es que la cantera del Madrid no coloco a 4 de los 11 titulares de la seleccion campeona del europeo sub 19 no? es que del Real Madrid no a salido Raul: segundo maximo goleador de la historia de la champions y maximo goleador de la seleccion no? ni Iker Casillas mejor portero español en la actualidad y uno de los mejores a nivel mundial no? ambos con un palmares que no tiene ninguno de los canteranos del Barcelona. Es que el Real Madrid no tiene un filial en segunda no? (anda si es el unico equipo de primera que tiene filial en segunda)....

Eso no son motivos para estar a la par con el Barcelona no?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Para ti la mejor es la del R. Madrid, ok ;) Para mí no.

Veo que no has leido nada de toda la conversacion que hemos mantenido. Yo no he dicho que la del Madrid es la mejor. He dicho que me parece que todas estan muy igualadas, soy objetivo y nome dejo llevar por mis colores, como hacen muchos aqui.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Mié Ago 09, 2006 11:24 am

Que ganas de seguir cuando estoy intentando acabar la conversación :roll:

Crees que todas son iguales, vale, crees que la del Madrid es la mejor, vale, pero no reabras una y otra vez el tema.
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor NeoRTeX » Mié Ago 09, 2006 11:49 am

El Real Madrid, tiene una gran cantera, pero en el 1º equipo, a no ser que seas un magico futbolista, no tendrás nunca la oportunidad de ser fijo, como por ejemplo en el barça son, Puyol, Xavi, Messi, Valdes etc.. Se acaba de ver con Jurado, que parecia, era de los mejores jugadores de la cantera y a las primeras de cambio lo venden al eterno rival, yo creo que en el Madrid, la cantera es algo en 2º plano.. por no decir mas. El barça, a nivel de canteranos solo tuvo un error vender a Cesc al Arsenal, pero quizás aqui no hubiera tenido oportunidades..y decir que no me guio por los colores ni nada, es solo lo que he visto y mi humilde opinion, un saludo.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Rustu » Mié Ago 09, 2006 12:07 pm

Barragán era de la del Sevilla no?
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Notapor PablitoElche » Mié Ago 09, 2006 12:45 pm

NeoRTeX escribió:El Real Madrid, tiene una gran cantera, pero en el 1º equipo, a no ser que seas un magico futbolista, no tendrás nunca la oportunidad de ser fijo, como por ejemplo en el barça son, Puyol, Xavi, Messi, Valdes etc.. Se acaba de ver con Jurado, que parecia, era de los mejores jugadores de la cantera y a las primeras de cambio lo venden al eterno rival, yo creo que en el Madrid, la cantera es algo en 2º plano.. por no decir mas. El barça, a nivel de canteranos solo tuvo un error vender a Cesc al Arsenal, pero quizás aqui no hubiera tenido oportunidades..y decir que no me guio por los colores ni nada, es solo lo que he visto y mi humilde opinion, un saludo.

Pero es que aqui no hablamos de quien da mas salida a los canteranos sino a quien tiene mejor cantera, para mi las canteras estan igualadas no hay una que destaque sobre otra.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PoRcEl69 » Mié Ago 09, 2006 12:48 pm

no creeis que este post no tiene nada quever con el tema que tratamos dentro o no? si no que le cambien el tema o crear un pos nuevo que ponga canteras o algo de eso.
Imagen
PoRcEl69
MedioCentro
MedioCentro

Notapor muxoridral » Mié Ago 09, 2006 12:50 pm

y reina creo que tambie no?
y Pique del manchester cedido al Zaragoza de donde provenia?
me lo podeis confirmar
muxoridral
Extremo
Extremo

Notapor NeoRTeX » Mié Ago 09, 2006 2:07 pm

Del barça los dos. Y respondiendo a rustu, Barragán era del sevilla si.
Imagen
NeoRTeX
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Rustu » Mié Ago 09, 2006 2:13 pm

NeoRTeX escribió:Del barça los dos. Y respondiendo a rustu, Barragán era del sevilla si.

Gracias ;)

PoRcEl69 escribió:no creeis que este post no tiene nada quever con el tema que tratamos dentro o no? si no que le cambien el tema o crear un pos nuevo que ponga canteras o algo de eso.

Ha evolucionao :lol: Q el creador del post o algún moderador cambie el nombre a Cantera o algo asi :P
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol