fede_almagro escribió:te digo algo.. si voy a mi estadio y el equipo visitante lo tengo que elegir para jugar contra mi equipo.. eligiria al cadiz porque seguramente se armaria una linda "batalla de canticos"
Los vello de punta pisha

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic
fede_almagro escribió:te digo algo.. si voy a mi estadio y el equipo visitante lo tengo que elegir para jugar contra mi equipo.. eligiria al cadiz porque seguramente se armaria una linda "batalla de canticos"
hrc88 escribió:fede si no tienes ni puta idea no hables que te crees que todo los del madrid son ricos,que se sientan en los plagados palcos del bernabeu? xD
Ami lo que me gusta de la aficion del cadiz esque estan cn el equipo aunque pierdan 10-0 poca gente ya queda asi hay demasiados chaqueteros... y ricos y empresarios osease "mafiosos" e el futbol
saludos
Allen_3 escribió:Está claro que no hay partido en España que se le acerque a un partido en Argentina.
Yo fui a ver un Barça - Depor y me quede algo muy decepcionado, la gente no animaba, solo los Boixos y no durante todo el partido, yo iba con ganas de marcha y me quede con un partido bonito en el campo pero pobre en las gradas.
Tambien recuerdo este año que fui a Murcia a ver el R. Murcia - Lorca, dos equipos de la región, pues bien, yo simpatizo mas por el Murcia, pero los 800 lorquinos que vinieron, les pegaron un repaso de animar a los aficionados del Murcia impresionante.
PD: Lo que me gustaría es ir a ver un Murcia - Cartagena, hay si que se lía, y estoy seguro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados