-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

las mejores hinchadas : Off-Topic - Página 12

• Patrocinios

las mejores hinchadas

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi, magiort

Notapor Rustu » Sab Ago 12, 2006 9:29 pm

fede_almagro escribió:te digo algo.. si voy a mi estadio y el equipo visitante lo tengo que elegir para jugar contra mi equipo.. eligiria al cadiz porque seguramente se armaria una linda "batalla de canticos"

Los vello de punta pisha :aplauso2: A partir de ahora soy de Almagro :D
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor fede_almagro » Sab Ago 12, 2006 9:36 pm

hrc88 escribió:fede si no tienes ni puta idea no hables que te crees que todo los del madrid son ricos,que se sientan en los plagados palcos del bernabeu? xD

Ami lo que me gusta de la aficion del cadiz esque estan cn el equipo aunque pierdan 10-0 poca gente ya queda asi hay demasiados chaqueteros... y ricos y empresarios osease "mafiosos" e el futbol

saludos

emmm yo nunca vi "carnavales" desatados en esas gradas... hubo un partido que no me olvido mas...en la champions y no e acuerdo realmente en que año.. el Real perdia pero lo estaba peloteando de forma incesante al Rival.. y la gente estaba callada.. ahi es el momento en que la aficion debe alentar mas al equipo.. y si que se...conozco por suerte a muhos Españoles en persona y me contaron las cosas mas alla que yo lo sabia pero ellos me lo confirmaron .. es mas...se lo pregunte a un grupo de pibes del real en PERSONA y le pregunte lo siguiente: che los del Real son medio Chetos(ricos) y cantan poco no??? y me dijeron.. mira los que cantan mas o menos son los ultras lo demas no mucho

RUSTU: graias :P:P
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Sab Ago 12, 2006 9:43 pm

Está claro que no hay partido en España que se le acerque a un partido en Argentina.

Yo fui a ver un Barça - Depor y me quede algo muy decepcionado, la gente no animaba, solo los Boixos y no durante todo el partido, yo iba con ganas de marcha y me quede con un partido bonito en el campo pero pobre en las gradas.

Tambien recuerdo este año que fui a Murcia a ver el R. Murcia - Lorca, dos equipos de la región, pues bien, yo simpatizo mas por el Murcia, pero los 800 lorquinos que vinieron, les pegaron un repaso de animar a los aficionados del Murcia impresionante.

PD: Lo que me gustaría es ir a ver un Murcia - Cartagena, hay si que se lía, y estoy seguro :P
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Notapor fede_almagro » Sab Ago 12, 2006 9:47 pm

Allen_3 escribió:Está claro que no hay partido en España que se le acerque a un partido en Argentina.

Yo fui a ver un Barça - Depor y me quede algo muy decepcionado, la gente no animaba, solo los Boixos y no durante todo el partido, yo iba con ganas de marcha y me quede con un partido bonito en el campo pero pobre en las gradas.

Tambien recuerdo este año que fui a Murcia a ver el R. Murcia - Lorca, dos equipos de la región, pues bien, yo simpatizo mas por el Murcia, pero los 800 lorquinos que vinieron, les pegaron un repaso de animar a los aficionados del Murcia impresionante.

PD: Lo que me gustaría es ir a ver un Murcia - Cartagena, hay si que se lía, y estoy seguro :P

cuando la gente de tu equipo no anima y tu quieres que animes tenes q hacer asi: pararte y gritar agitando la manos: canten carajo.. amargos de mierdddd la re put.. q los pario

aca funciona ahajajajajajajaajaja

xDDDDDD
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juancho_skywalker » Sab Ago 12, 2006 9:55 pm

sin duda alguna, las mejores aficiones son las del futbol argentino, siempre se quedan en mi mente las hinchadas de boca, river, RACING..........por mencionar algunas, ya que asi llueva truene o relampaguee estan siempre ahi, gritando como el que mas, alentando al equipo aunque ande mal..........y la otra imagen que se me queda es reciente, el partido argentina holanda del mundial de la germania, habian mas holandeses en las gradas, pero el ruido hacia parecer que las gradas tenian mas argentinos que holandeses
VISCA EL BARÇA!!!!!!!
juancho_skywalker
Calentando
Calentando

Notapor bejarano86 » Sab Ago 12, 2006 10:05 pm

Que pesaditos sois con la afición del Cádiz leches, repito como dije anteriormente que a esa misma afición la he visto yo DEJAR A SU EQUIPO TIRADO jugando en 2ªB. Y hay aficiones como la de Las Palmas, por poner un ejemplo, que han llevado hasta más de 30.000 tios al campo jugando también en 2ªB. Pero como los de Maracaná y los de los telediarios os han enseñado a unos cuantos tíos con pelucas amarillas gritando en el descenso de su equipo ya se os metió en la cabeza que la afición del Cádiz es inmejorable.

El ser verdaderamente aficionado de un equipo se demuestra en los momentos duros (y no me pongáis el ejemplo del descenso del Cádiz porque estaban en primera, algo a lo que no estaban muy acostumbrados desde hacía tiempo), me refiero a duros de verdad, como tener que jugar varias temporadas en 2ªB o 3ª, metidos en el más absoluto de los pozos. Y perdonadme que os diga, pero en esas categorías el UNICO campo que yo he visto TOTALMENTE VACIO es el del.......... adivinen (y no una vez, ni dos)
Imagen
bejarano86
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor magiort » Sab Ago 12, 2006 10:07 pm

po te pongo como ejemplo la del cordoba
magiort
Goleador
Goleador

Notapor fede_almagro » Sab Ago 12, 2006 10:10 pm

encontre los videos y canciones de mi hinchada.. mañana lo uno a todo en un solo video y les muestro ;)

esto es una hinchada.. que le hizo callar a River en el mismo monumental, la que copo cordoba, bahia blanca

la misma q cuando perdia 5 a 0 en un dia muy lluvioso desato una locura
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor magiort » Sab Ago 12, 2006 10:11 pm

yo hablo de cordoba en españa que bajo a 2ºb y otro año abajo pa un club de prestijio(solo elllos llevan los nombres emn las camisetas) y que estan en 2ºb y tenen mas afiliados que el nastic
magiort
Goleador
Goleador

Notapor fede_almagro » Dom Ago 13, 2006 12:37 am

fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente