Mkprods escribió:nMLasKi escribió:mi experiencia:
lo probé en mi casa, donde tengo una PC potente, y el juego anda perfecto, lo probé muy por arriba, simplemente puse un partido rápido, entró al partido, lo saqué y listo.
Ahora bien, en la oficina tengo una PC no tan potente, con una placa de video mediocre diría yo, el juego funciona hasta que voy a jugar un partido o al modo edición, es ahí donde tira el típico error en PES.exe y se sale al escritorio. He probado con el 3dAnalyze, siguiendo los pasos del tutorial al pie de la letra y me pasa exactamente lo mismo. La pregunta es: puede haber algún otro problema, o es que al ser tan mediocre mi placa de video no voy a poder jugarlo ??
PC de mi casa: Core 2 Duo de 2.4 Ghz con 7950 GX2 (1 GB) y 1 GB RAM
PC de la oficina: Pentium III 800 con 512 RAM y una Geforce 4 MX4000 (de 64 MB). Aclaración: antes de tener la MX tenía una vieja Geforce 2 GTS y el juego marchaba de maravillas, ahora parece ser que con esta placa no puedo jugarlo. Voy a intentar cambiando los drivers pero dudo que sea eso. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa bienvenido sea.
es posible que el pes5.exe de la version 2 no lo hayas instalado y no hayas sustituido el kitserver.nose que conflicto podria haber si no
Si hay algo de lo que puedes estar seguro mk, es que estoy haciendo todo bien, por eso se me ocurren 2 posibles probemas:
1) La placa de video no me da, cosa rara porque si antes jugaba con una Geforce 2 GTS de 32 MB, por qué no poder jugarlo ahora ??
2) Hay algún otro conflicto, lo cual sólo podré saberlo reinstalando todo el juego, lo que pasa es que quiero evitar eso por el momento.