-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 350

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 2:38 pm

Mkprods escribió:
nMLasKi escribió:mi experiencia:

lo probé en mi casa, donde tengo una PC potente, y el juego anda perfecto, lo probé muy por arriba, simplemente puse un partido rápido, entró al partido, lo saqué y listo.

Ahora bien, en la oficina tengo una PC no tan potente, con una placa de video mediocre diría yo, el juego funciona hasta que voy a jugar un partido o al modo edición, es ahí donde tira el típico error en PES.exe y se sale al escritorio. He probado con el 3dAnalyze, siguiendo los pasos del tutorial al pie de la letra y me pasa exactamente lo mismo. La pregunta es: puede haber algún otro problema, o es que al ser tan mediocre mi placa de video no voy a poder jugarlo ??

PC de mi casa: Core 2 Duo de 2.4 Ghz con 7950 GX2 (1 GB) y 1 GB RAM

PC de la oficina: Pentium III 800 con 512 RAM y una Geforce 4 MX4000 (de 64 MB). Aclaración: antes de tener la MX tenía una vieja Geforce 2 GTS y el juego marchaba de maravillas, ahora parece ser que con esta placa no puedo jugarlo. Voy a intentar cambiando los drivers pero dudo que sea eso. Si a alguien se le ocurre alguna otra cosa bienvenido sea.

es posible que el pes5.exe de la version 2 no lo hayas instalado y no hayas sustituido el kitserver.nose que conflicto podria haber si no

Si hay algo de lo que puedes estar seguro mk, es que estoy haciendo todo bien, por eso se me ocurren 2 posibles probemas:

1) La placa de video no me da, cosa rara porque si antes jugaba con una Geforce 2 GTS de 32 MB, por qué no poder jugarlo ahora ??

2) Hay algún otro conflicto, lo cual sólo podré saberlo reinstalando todo el juego, lo que pasa es que quiero evitar eso por el momento.
nMLasKi
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JACASCJ » Mié Ago 16, 2006 2:40 pm

Wenas ya termine despues de 16 horas de descarga ya hay muchas semillas asi que bajen y aprovechen yo lo toy compartiendo y hay se va a quedar por un buen rato.
PD: Saludos Mk esta bueno el pacth aunque en la version 1 no me daba errores, ecepto los del kitserver. Ahora quedo de lujo.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor revi_mctracy » Mié Ago 16, 2006 2:40 pm

ami m sale el emirate stadium vacio xq??
Cuando leí que el alcohol era malo para la salud dejé de leer...
revi_mctracy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Ruthbreak » Mié Ago 16, 2006 2:40 pm

nMLasKi te recomiendo que cuanod metas un parche reinstales el juego es lo mejor!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor gerarkinho » Mié Ago 16, 2006 2:43 pm

La perfección de los juegos de fútbol plasmada en este parche, no soy capaz de ponerle pegas. Una felicitación a todos los que hicieron este parche y mi agradecimiento por hacernos disfrutar a todos de él y encima sin pedir nada a cambio. Por cierto me encantó el detalle de los escudos de las federaciones y el resto de grandes novedades que le han metío al juego que hacen que ahora jugar sea un vicio. XD Enhorabuena a los creadores.
gerarkinho
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Mié Ago 16, 2006 2:44 pm

pro_hash escribió:ola e seguido los pasos de instalacion al pie de la letra de la v2...y no hay manera de ke salga la liga comenbol me sigue saliendo la holandesa...los nombres de los estadios son los ke stan x defecto y tampoko me salen aztualizadas las plantillas ni los ekipos ascendidos...alguien sabe xq puede ser???
gracias!!

no me creo que lo hayas hecho todo bien...se te olvido el option
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rulas133 » Mié Ago 16, 2006 2:45 pm

Enhorabuena mkprods, porque si el primer parche era un buen parche este segundo roza la perfeccion y esta muy conseguido...de momento no me ha dado ningun fallo.

salu2
rulas133
Aficionado
Aficionado

Notapor nMLasKi » Mié Ago 16, 2006 2:47 pm

Lo que si pude chequear es las formaciones de Independiente y Racing, siendo que soy de Argentina, y están casi perfectas, muy buen trabajo al que lo hizo.

ruth: ahora voy a probar reinstalando el juego, esperemos que sea eso.

Saludos
nMLasKi
Goleador
Goleador

Notapor pro_hash » Mié Ago 16, 2006 2:49 pm

mk...el option file sta kopiao komo dice...me a pasao lo mismo en las dos versiones...asike no se
pro_hash
Aficionado
Aficionado

Notapor VictorK » Mié Ago 16, 2006 2:50 pm

Mk ha puesto el parche tambien para descargarlo por el PANDO. Se os bajara rapido
VictorK
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches