-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 374

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor cystkm » Jue Ago 17, 2006 3:01 am

habeis probado en la LFP yo no veo por ningun lado el nastic el levante y el recreativo, pero pongo el alaves i me salen con el traje del levante, no lo entiendo que alguien me explique esto porque ponia que iban a estar estos tres equipos pero yo no los veo i solo veo los otros tres, gracias muy currado el parche pero tampoco estan los ultimos fichajes no? ni la liga conmebol todavia me sale la eredivisie y lo instale todo perfecto paso a paso.
cystkm
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 3:11 am

cystkm escribió:habeis probado en la LFP yo no veo por ningun lado el nastic el levante y el recreativo, pero pongo el alaves i me salen con el traje del levante, no lo entiendo que alguien me explique esto porque ponia que iban a estar estos tres equipos pero yo no los veo i solo veo los otros tres, gracias muy currado el parche pero tampoco estan los ultimos fichajes no? ni la liga conmebol todavia me sale la eredivisie y lo instale todo perfecto paso a paso.

Seguro que as puesto el Opcion file?
ahora me dices
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor sergioloco » Jue Ago 17, 2006 3:21 am

pregunta...antes de bajarmelo....anda todo bien?? la master no se cuelga?? cuando salis campeon salta algun problema¿¿¿ si me lo pueden contestar antes de tomarme toda la molestia de bajarmelo se los agradeceria...porqe no pude jugar ningun torneo completo desde qe me puse este parche y perdi muchisimos campeonatos del otro...espero me puedan ayudar..saludos a todos
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 3:23 am

sergioloco escribió:pregunta...antes de bajarmelo....anda todo bien?? la master no se cuelga?? cuando salis campeon salta algun problema¿¿¿ si me lo pueden contestar antes de tomarme toda la molestia de bajarmelo se los agradeceria...porqe no pude jugar ningun torneo completo desde qe me puse este parche y perdi muchisimos campeonatos del otro...espero me puedan ayudar..saludos a todos

Esos problemas con la nueva version estas solucionados :), bájatelo y disfruta.
Saludos
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor sergioloco » Jue Ago 17, 2006 3:24 am

bueno..gracias...saludos
sergioloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cystkm » Jue Ago 17, 2006 3:34 am

henry_david si si el option file puesto perfectamente i nada :S tienes alguna solucion? gracias
cystkm
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 3:37 am

cystkm escribió:henry_david si si el option file puesto perfectamente i nada :S tienes alguna solucion? gracias

Nose.. si tienes el nuevo opcion file tiene que salir, reinstala el juego haber..y instala la v.2
Última edición por Didier_Drogba el Jue Ago 17, 2006 3:42 am, editado 1 vez en total
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor cystkm » Jue Ago 17, 2006 3:40 am

voi a reinstalar el juego i a instalar el parche otra vez aver si va bien. pondre aver si va graciass.
cystkm
Aficionado
Aficionado

Notapor Didier_Drogba » Jue Ago 17, 2006 3:53 am

Zequi estube leyendo el tutorial que pusiste para el modo ONLINE y queria preguntarte una cosa:
7- señalamos el 0_TEXT.AFS y listo ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO y podremos jugar online con cualkier persona aunke no tenga el parche y nosotros podremos disfrutar del parche al 100%
Eso de ya tenemos las plantillas originales en nuestro PRO, original quieres decir a la plantilla que viene en el juego sin ningún parche? La tendremos original solo para el modo ONLINE, o también estará original para jugar OFFLINE? aclaramelo cuando estes o alguien que lo sepa.
Saludos!
Última edición por Didier_Drogba el Jue Ago 17, 2006 2:55 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Didier_Drogba
Pichichi
Pichichi

Notapor LEANDROURUGUAY » Jue Ago 17, 2006 4:15 am

che se me cae un huevo bajarlo por bitorrent va muy lento... no podrian subirlo al filefront como el anterior? Sino se re tarda
LEANDROURUGUAY
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches