Moderador: Moderadores
cystkm escribió:habeis probado en la LFP yo no veo por ningun lado el nastic el levante y el recreativo, pero pongo el alaves i me salen con el traje del levante, no lo entiendo que alguien me explique esto porque ponia que iban a estar estos tres equipos pero yo no los veo i solo veo los otros tres, gracias muy currado el parche pero tampoco estan los ultimos fichajes no? ni la liga conmebol todavia me sale la eredivisie y lo instale todo perfecto paso a paso.
sergioloco escribió:pregunta...antes de bajarmelo....anda todo bien?? la master no se cuelga?? cuando salis campeon salta algun problema¿¿¿ si me lo pueden contestar antes de tomarme toda la molestia de bajarmelo se los agradeceria...porqe no pude jugar ningun torneo completo desde qe me puse este parche y perdi muchisimos campeonatos del otro...espero me puedan ayudar..saludos a todos
cystkm escribió:henry_david si si el option file puesto perfectamente i nada :S tienes alguna solucion? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados