Moderador: Moderadores
kopito escribió:Ok lo de los balones y estadios esta solucionado.
Ahora una cosa extraña en la seleccion del kit, es que me salen los guantes de portero y las equipaciones y eso si que no tengo mendas de cambiarlo.
Otra cosa, algo lei sobre el Ruiz de Lopera, es que el que viene no tiene nada que ver, yo quiero meter el de adrimg, como lo hago??
dallasill0 escribió:Me he bajado y he instalado el parche peor keria saber como jugar online con las plantillas k trae el parche, ya k al poner modo online me salen las que trae por defecto el juego. Gracias
VictorK escribió:Pues tios no lo entiendo, porque se subio al 100%., y deberia bajar.
La unica solucion que se me ocurre, es q puedo subirlo a filefront y daros el enlace a los que os ha fallado el pando, pero hay un problema. Q el parche lo he modificado.le he incluido kits que le faltaban, y le he puesto otro stadiumserver, por lo que no puedo publicarlo en la pagina, solo darlo personalmente.
O volver a subirlo al pando, pero en trozos mas pequeños para que no de ese error.
Vosotros me decis
todo lo anterior, UNICAMENTE, con la aprobacion de Mkprods.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados