-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 537

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor axxxy2 » Dom Ago 27, 2006 12:22 am

No logro ver los links para descargar la version 2.0 de este parche,alguien que me ayude por favor. Porque la que esta al principio es la 1.0 al menos eso es lo que dice =S. MALDICION QUIERO LA NUEVA VERSION!
axxxy2
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Dom Ago 27, 2006 12:32 am

axxxy2 escribió:No logro ver los links para descargar la version 2.0 de este parche,alguien que me ayude por favor. Porque la que esta al principio es la 1.0 al menos eso es lo que dice =S. MALDICION QUIERO LA NUEVA VERSION!

baja un poquito la pagina y lo veras..
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor tuso » Dom Ago 27, 2006 12:50 am

axxxy2 escribió:No logro ver los links para descargar la version 2.0 de este parche,alguien que me ayude por favor. Porque la que esta al principio es la 1.0 al menos eso es lo que dice =S. MALDICION QUIERO LA NUEVA VERSION!

jajajajajajajaja hombre dejá el desespero que no es pa ponerse a llorar. Estan ahi abajo, es bajar al final del 1er mensaje y ahi estan, antes del tutorial de instalación.

En cuanto a las catualizaciones, en una semana estarán disponibles para todos los usuarios. Cualquier pregunta puntual (PUNTUAL) primero busquen con la barrita de ahi al lado <<<<<< la que tiene el logo de google. SI no ven nada relacionado con la duda de uds ahi si la postean.

Saludos.
Imagen
Visita TusoDesign!
tuso
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JACASCJ » Dom Ago 27, 2006 1:18 am

Bueno a las pérsonas que quieran tener los equipos actualizados por parte de suramerica les pido el favor que si lo pueden actualizar y mandarmelos en un MP para terminar de actualizar la conmebol ya que estoy colaborando con eso a mk y para los hinchas de por ejemplo colocolo es mejor que lo hagan y me los manden ya que como hinchas tienen mas conocimientos que otros que solo los conocemos por las paginas y la tv.
Bueno no siendo mas los que quieran colaborar actualizando sus equipos lo poden hacer y me lo mandan por MP explicando que equipo es.
Saludos.
JONATHAN
Imagen
Imagen
JACASCJ
Calentando
Calentando

Notapor Maverik » Dom Ago 27, 2006 1:44 am

JACASCJ escribió:Bueno a las pérsonas que quieran tener los equipos actualizados por parte de suramerica les pido el favor que si lo pueden actualizar y mandarmelos en un MP para terminar de actualizar la conmebol ya que estoy colaborando con eso a mk y para los hinchas de por ejemplo colocolo es mejor que lo hagan y me los manden ya que como hinchas tienen mas conocimientos que otros que solo los conocemos por las paginas y la tv.
Bueno no siendo mas los que quieran colaborar actualizando sus equipos lo poden hacer y me lo mandan por MP explicando que equipo es.
Saludos.

estas actualizando ya? no empieces aun porque deleduran esta trabajando en europa.decidle por mp que acuando acabe te lo pase ok?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GeorgeWeah » Dom Ago 27, 2006 1:47 am

Ya tengo puseto el parche y me ha encantado...

Solo hay dos cosillas que no me gustan,los gráficos parecen peores que el Pes5 original y la cámara me gustaría poner la que tiene el Pes5 por defecto (alguien me puede decir cual es??)

Muchas gracias por vuestro trabajo, estoy encantado...

PD:Para la próxima actualizacion podeis hacer más caras de los clásicos?? esque yo tenía en mi antiguo kitserver algunas más
GeorgeWeah
Utillero
Utillero

Notapor bipenez » Dom Ago 27, 2006 1:50 am

GeorgeWeah escribió:Ya tengo puseto el parche y me ha encantado...

Solo hay dos cosillas que no me gustan,los gráficos parecen peores que el Pes5 original y la cámara me gustaría poner la que tiene el Pes5 por defecto (alguien me puede decir cual es??)

PD:Para la próxima actualizacion podeis hacer más caras de los clásicos?? esque yo tenía en mi antiguo kitserver algunas más

la camara es la predefinida larga, podrias buscarla en vez de preguntar que no es muy dificil
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor gore_lopez » Dom Ago 27, 2006 2:40 am

Hola a todos,
Tengo un pequeño problema y no se si a alguien más le ha pasado . Si es asi, a ver si me puede explicar como lo soluciono. Instale el parche y el kitserver y todo perfecto. El problema aparece cuando estoy jugando un partido llega un momento en el que el juego se vuelve muy lento pero luego coninua bien, como si nada ha pasado; asi me pasa cerca de 5 o 6 veces por partido, alguien sabe que pueda ser?? No se si sea la tarjeta de video pero antes de aplicar el parche esto nunca me ocurria...

(revise varias de las paginas de este foro y no vi algo parecido)

Saludos
gore_lopez
Aficionado
Aficionado

Notapor GeorgeWeah » Dom Ago 27, 2006 3:22 am

mastercerbero escribió:
GeorgeWeah escribió:Ya tengo puseto el parche y me ha encantado...

la camara es la predefinida larga, podrias buscarla en vez de preguntar que no es muy dificil

Perdón... la próxima vez no preguntare...
Gracias por decirmelo
GeorgeWeah
Utillero
Utillero

Notapor alexps_007 » Dom Ago 27, 2006 4:08 am

ya busque en varios foros pero no encontre respuesta a mi peticion.
lo que deseaba esque alguien del equipo o algun usario pueda subir el s_text original ya que con el del parche no me sirve el menu editar

gracias de antemano
Imagen
alexps_007
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches