Moderador: Moderadores
axxxy2 escribió:No logro ver los links para descargar la version 2.0 de este parche,alguien que me ayude por favor. Porque la que esta al principio es la 1.0 al menos eso es lo que dice =S. MALDICION QUIERO LA NUEVA VERSION!
axxxy2 escribió:No logro ver los links para descargar la version 2.0 de este parche,alguien que me ayude por favor. Porque la que esta al principio es la 1.0 al menos eso es lo que dice =S. MALDICION QUIERO LA NUEVA VERSION!
JACASCJ escribió:Bueno a las pérsonas que quieran tener los equipos actualizados por parte de suramerica les pido el favor que si lo pueden actualizar y mandarmelos en un MP para terminar de actualizar la conmebol ya que estoy colaborando con eso a mk y para los hinchas de por ejemplo colocolo es mejor que lo hagan y me los manden ya que como hinchas tienen mas conocimientos que otros que solo los conocemos por las paginas y la tv.
Bueno no siendo mas los que quieran colaborar actualizando sus equipos lo poden hacer y me lo mandan por MP explicando que equipo es.
Saludos.
GeorgeWeah escribió:Ya tengo puseto el parche y me ha encantado...
Solo hay dos cosillas que no me gustan,los gráficos parecen peores que el Pes5 original y la cámara me gustaría poner la que tiene el Pes5 por defecto (alguien me puede decir cual es??)
Muchas gracias por vuestro trabajo, estoy encantado...
PD:Para la próxima actualizacion podeis hacer más caras de los clásicos?? esque yo tenía en mi antiguo kitserver algunas más
mastercerbero escribió:GeorgeWeah escribió:Ya tengo puseto el parche y me ha encantado...
Solo hay dos cosillas que no me gustan,los gráficos parecen peores que el Pes5 original y la cámara me gustaría poner la que tiene el Pes5 por defecto (alguien me puede decir cual es??)
Muchas gracias por vuestro trabajo, estoy encantado...
PD:Para la próxima actualizacion podeis hacer más caras de los clásicos?? esque yo tenía en mi antiguo kitserver algunas más
la camara es la predefinida larga, podrias buscarla en vez de preguntar que no es muy dificil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados