Moderador: Moderadores
livez escribió:Jorge The Best:
¿ME PODRIAS DAR EL NUEVO OPTION FILE DEL QUE HABLAS, PORFAVOR?
SALU2
Mkprods escribió: bajate el option de la primera pagina y me comentas si eso es cierto
kafwell escribió:Bueno, he leido por ahi q se puede ayudar con lo de poner los equipos correctamente, y como he visto q un equipo del q soy "fan" no está correctamente actualizado, me gustaría poder indicar la plantilla actualizada, pero no se q tengo q hacer.
El equipo sería el Dynamo Kyiv, y tambien la selección ucraniana, q tiene a un francés "convocado" y eso es un fallito.
JORGE_THE_BEST escribió:livez escribió:Jorge The Best:
¿ME PODRIAS DAR EL NUEVO OPTION FILE DEL QUE HABLAS, PORFAVOR?
SALU2
Perdona, pero no tengo ningun option file nuevo, pero si te sirve de algo en la primer pagina del post este hay uno, donde dice "OPTION FILE FIX V.1.0 (16/08/2006) " ese es el mas nuevo que yo sepa, y parecer ser que en septiembre lo actualizaran mas aun.Mkprods escribió: bajate el option de la primera pagina y me comentas si eso es cierto
Yo esque usaba un option file v3 de shango, entonces.... yo te comento con lo que jugaba, ahora que he probado el OPTION FILE FIX V.1.0, ya te puedo decir que si es distinto, pero que teneis que mejorar alguno jugadores del Valencia, mas de uno se merece un 90 por ahi, y no lo tiene.....
Otra cosilla, es normal la cabeza esta de albelda??
SALUDOS!
ahora me haceis empezar otra liga master despues de tantas temporadas..... todo por comenzar con el nuevo valencia, aunque del anterior solo conservaba 3 o 4 jugadores... y q estaban en el banquillo
JORGE_THE_BEST escribió:porque aun no se me ha bajado, es un giga y pico, y el emule no vuela, lo he puesto esta mañana a descargar..... perdona si algo te ha molestado, pero yo solo he cambiado el option file, aun no tengo el team total patch v2.0........
koba escribió:La actualización del OF del 1 de Septiembre será la ultima?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados