-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 541

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor dark_warrior » Dom Ago 27, 2006 6:24 pm

hola solo keria decir q me e bajado el parche y es lo mejor!!! gracias a los ke lo ayan echo porke es exactamente lo q estaba buscando!! a mi no me da ningun tipo de problema el parche, juego bien y todo eso. lo unico es que no se como cambiar de balon, siempre me sale el nike ese rojo de la liga. lo cambio en las opciones de partido y me sigue saliendo el mismo. alguien me puede decir ke pasa?? gracias y un saludo!!!
dark_warrior
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor grifa85 » Dom Ago 27, 2006 6:46 pm

bueno enhorabuena otra vez por curraros la 2ª version,
a mi solo me ha dado un fallo demomento k es al jugar contra rusia, k se keda pillao, solo me ha psado con rusia 8O

y menos mal k haceis la actualizacion el dia 1 pq con el betis....va a cambiar todo el pro!!!
grifa85
Aficionado
Aficionado

Re: Actualizacion

Notapor JORGE_THE_BEST » Dom Ago 27, 2006 6:59 pm

livez escribió:Jorge The Best:

¿ME PODRIAS DAR EL NUEVO OPTION FILE DEL QUE HABLAS, PORFAVOR?

SALU2

Perdona, pero no tengo ningun option file nuevo, pero si te sirve de algo en la primer pagina del post este hay uno, donde dice "OPTION FILE FIX V.1.0 (16/08/2006) " ese es el mas nuevo que yo sepa, y parecer ser que en septiembre lo actualizaran mas aun.

Mkprods escribió: bajate el option de la primera pagina y me comentas si eso es cierto

Yo esque usaba un option file v3 de shango, entonces.... yo te comento con lo que jugaba, ahora que he probado el OPTION FILE FIX V.1.0, ya te puedo decir que si es distinto, pero que teneis que mejorar alguno jugadores del Valencia, mas de uno se merece un 90 por ahi, y no lo tiene.....

Otra cosilla, es normal la cabeza esta de albelda??
Imagen

SALUDOS!
ahora me haceis empezar otra liga master despues de tantas temporadas..... todo por comenzar con el nuevo valencia, aunque del anterior solo conservaba 3 o 4 jugadores... y q estaban en el banquillo :lol:
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

Notapor kafwell » Dom Ago 27, 2006 7:03 pm

kafwell escribió:Bueno, he leido por ahi q se puede ayudar con lo de poner los equipos correctamente, y como he visto q un equipo del q soy "fan" no está correctamente actualizado, me gustaría poder indicar la plantilla actualizada, pero no se q tengo q hacer.

El equipo sería el Dynamo Kyiv, y tambien la selección ucraniana, q tiene a un francés "convocado" y eso es un fallito.

Añado q corroboro lo q dice otro forero, ya q Rusia tiene a gente q no es rusa como nekouman y juenafran. además, si juegas con Rusia salta a windows.

Reitero q tengo mucha información acerca del Dynamo de Kiev, y si los creadores de la actualización lo precisan se la puedo facilitar, mas q nada porq el Dynamo y la selección de Ucrania está poco actualizada y con errores de edades y demás.
kafwell
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Actualizacion

Notapor Maverik » Dom Ago 27, 2006 7:03 pm

JORGE_THE_BEST escribió:
livez escribió:Jorge The Best:

¿ME PODRIAS DAR EL NUEVO OPTION FILE DEL QUE HABLAS, PORFAVOR?

SALU2

Perdona, pero no tengo ningun option file nuevo, pero si te sirve de algo en la primer pagina del post este hay uno, donde dice "OPTION FILE FIX V.1.0 (16/08/2006) " ese es el mas nuevo que yo sepa, y parecer ser que en septiembre lo actualizaran mas aun.

Mkprods escribió: bajate el option de la primera pagina y me comentas si eso es cierto

Yo esque usaba un option file v3 de shango, entonces.... yo te comento con lo que jugaba, ahora que he probado el OPTION FILE FIX V.1.0, ya te puedo decir que si es distinto, pero que teneis que mejorar alguno jugadores del Valencia, mas de uno se merece un 90 por ahi, y no lo tiene.....

Otra cosilla, es normal la cabeza esta de albelda??
Imagen

SALUDOS!
ahora me haceis empezar otra liga master despues de tantas temporadas..... todo por comenzar con el nuevo valencia, aunque del anterior solo conservaba 3 o 4 jugadores... y q estaban en el banquillo :lol:

claro que es normal SI NO SUSTITUYES EL 0_TEXT! DEBES PONER EL 0_TEXT DEL PARCHE ¿PORQUE NO ME HACEIS CASO?
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor JORGE_THE_BEST » Dom Ago 27, 2006 7:05 pm

porque aun no se me ha bajado, es un giga y pico, y el emule no vuela, lo he puesto esta mañana a descargar..... perdona si algo te ha molestado, pero yo solo he cambiado el option file, aun no tengo el team total patch v2.0........
Imagen
AMUNT VALENCIA!!
Imagen
JORGE_THE_BEST
Goleador
Goleador

Notapor Maverik » Dom Ago 27, 2006 7:48 pm

JORGE_THE_BEST escribió:porque aun no se me ha bajado, es un giga y pico, y el emule no vuela, lo he puesto esta mañana a descargar..... perdona si algo te ha molestado, pero yo solo he cambiado el option file, aun no tengo el team total patch v2.0........

aun asi con el 0_text de la v1 no pasa eso.si no prueba y veras
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Consulta

Notapor koba » Dom Ago 27, 2006 9:40 pm

La actualización del OF del 1 de Septiembre será la ultima?
Última edición por koba el Lun Ago 28, 2006 1:53 am, editado 1 vez en total
Imagen
koba
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Re: Consulta

Notapor Maverik » Dom Ago 27, 2006 9:43 pm

koba escribió:La actualización del OF del 1 de Septiembre será la ultima?

si
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor matrix_1993 » Dom Ago 27, 2006 9:44 pm

no exist uno d estos para WE9??? plis !
Imagen
matrix_1993
RecogePelotas
RecogePelotas