porfavor
Moderador: Moderadores
7up escribió:se puede jugar online sin tenerlo original cn este parche?
baltico escribió:HOLA NUEVAMENTE DESDE QUE SALIO EL PARCHE Q TENGO ESTE PROBLEMA Y NADIE ME A AYUDADO SOO ME DICEN Q NO SAVEN Y ESO CREO QUE YA ES EL MOMENTO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR E PUESTO MIL VECES MI PROBLEMA PERO LO VOY A EXPLICAR NUEVAMENTE:
cuando juego una liga guardade (sea cualquier liga) el ambiente del publico se baja y ya no cantan canciones de la el equipo que estoy jugando ni del rival solo hay un ambiente muy fome con algunos gritos y un bombo q suena 2 veces eso es muuy raro y realmente le queta toda la emocion al los partidos, en los amistosos no tengo ningun problema suenan muy bien nose si sera algo del 0_sound o nose pero es eso solo cuando juego ligas y copas guardadas porfavor aanoten mi msn para ayudarme mas personalmente porque parece q este problema me pasa solo a mi asique deve ser un detalle.
ojala que alguein me ayude y mejor que lea esto y solidarise con migo GRACIAS DE ANTE MANO Y A TODOS LOS QUE LEEN Y RESPONDE.
Cop escribió:Se han dicho mas de mil veces que no se van a incluir equipos.
El parche esta FINALIZADO. Las modificaciones son para corregir errores no para añadir equipos.
Virrey escribió:hola. tengo un problema. venia jugando todo bien y de repente ahora todos los uniformes se me ven negros. fui a ver el kitserver y pongo setup, pero no aparece nada instalado ni apra instalar (antes lo tenia instalado). alguno sabe cual es el problema? gracias.
Virrey escribió:alguna solucion para el tema de la vestimenta negra???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados