-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 560

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor foxdie » Mié Ago 30, 2006 6:17 am

baltico escribió:MI GRAN PROBLEMA NUNCA RESUELTO:

juego el primer partido de una copa o liga sin ningun problema todo bien, lo termino se guarda automaticamente, me salgo del juego pongo el juego nuevamente cargo la liga o copa y el ambiente del publico y las hinchadas cambia ya no hay ambiente de publico como que bajo demasiado la intensidad del puublico las hinchadas no cantan solo suena un bombo y gritos aislados a y tambien suena en la hinchada esto: "dale oh dale ho dale chile dale ho" juege con el equipo que juege esto se repite a y tampoco sale el grito de gol, en amistosos todo bien.

DE VERDAD ESTOY DESESPERADO NADIE TIENE UNA SOLUCION AYUDENME SE LOS PIDO

baltico escribió:moitespera :

esque con el ppatch 1.0 no me pasaba ese error asique creo que deve ser algo por ahi y si es el pes.exe o el option donde lo bajo

baltico escribió:aa y tengo otra pregunta ¿cuantos archivos tienes en la caarpeta folder 1??? a mi me salen 3 solamente eso puede ser tambien??

Hace varios mensajes atrás te pregunté si instalaste TODOS los archivos del parche... Ese TODOS incluye el option y el PES5.exe...Ahora tengo la duda porque preguntas donde bajar el PES5.exe....Ese archivo viene en el parche al descargarlo...y es vital para mantener todo en orden...No se si esa es tu duda pero sería bueno que listaras todos los archivos del parche que has colocado y donde...No se me ocurre nada mas...

Lo otro: Mentuviste partidas guardadas?
Imagen
Imagen
foxdie
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor punset » Mié Ago 30, 2006 6:50 am

aver gente si llo elimino jugadores de as plantilas donde van a parar?
punset
Delantero
Delantero

Notapor GeorgeWeah » Mié Ago 30, 2006 7:00 am

Sigo preguntando que donde está Thiago Ribeiro, porque tengo una cara suya y se la quiero poneeeeeer
GeorgeWeah
Utillero
Utillero

Notapor la_negry » Mié Ago 30, 2006 8:24 am

wenass!perdona me podeis decir cmo se juega online??es que no me entero nada de la primera pagina..contestarme por favor..
gracias saludos
la_negry
Aficionado
Aficionado

Notapor Pablo.O » Mié Ago 30, 2006 10:08 am

la_negry escribió:wenass!perdona me podeis decir cmo se juega online??es que no me entero nada de la primera pagina..contestarme por favor..
gracias saludos

Solo se puede jugar online si tienes el juego original
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor GeorgeWeah » Mié Ago 30, 2006 10:34 am

Sigo preguntando que donde está thiago ribeiro... por favor... contestarme no lo sé o algo...
GeorgeWeah
Utillero
Utillero

Notapor arl_rrf » Mié Ago 30, 2006 11:05 am

El tal Thiago Ribeiro, no está en el juego, pero si tanto lo necesitas crealo tu mismo, que no es muy dificil!!!

Saludos!
arl_rrf
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor square » Mié Ago 30, 2006 11:38 am

Tíos ke peazo de parche, gracias por todo el tiempo ke habeis empleado para crearlo, aunque keria pediros solo una sugerencia:
¿podriais poner un stadium server como el de forzaroma de + de 150 estadios, solo ke más actualizado?. Sería poner la guinda al parche.
¿o si alguien me puede explicar como añadirle estadios? ya ke cada estadio ke inserto, al seleccionarlo en el juego, me salta a windows.
:lol: :lol: :lol:
square
Utillero
Utillero

Notapor GeorgeWeah » Mié Ago 30, 2006 11:52 am

PARA ARL_RRF

Se que está porque si vas a el subforo Caras, en caras de eloy encontrarás una cara de Thiago Ribeiro, pero si dices que no está, yo me lo cfreo...
GeorgeWeah
Utillero
Utillero

Notapor Alvrito » Mié Ago 30, 2006 11:57 am

wyatt54 escribió:wenas he solucionado el problema instalando el pache por fases con los rar sueltos, xo ahora al jugar muchos equipos no tienen equipacion, sale negra y x ejemplo el boca juniors tiene la camiseta del ajax :S

como puedo soluicionarlo???

GRacias i felicidades por la currada!increible!

vamos a ver, si no quieres problemas hay una forma. desinstalas el pro y despues borras la carpeta konami de archivos de programa como los de mis documentos. Si piensas eso de "jo, pues se me van a borrar todas las cosas que tenía guardadas", pues sinceramente, eso es lo que hay ( y lo mas facil...) luego instalas de nuevo el pro y sigues los pasos COMPLETAMENTE punto por punto de la primera pagina del post, que si lo hubieras visto al principio no tendrias esas dudas. Bien, suerte!
Alvrito
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches