Aún así, para mi es más jugador Baptista q Reyes, Baptista ya iba cogiendo la forma q tenía en Sevilla y Reyes es un jugador muy irregular, por lo q se vio en Londres y con la Selección.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
chepatan escribió:A mi Baptista me gustaba mucho en el Sevilla... pero la verdad es que en el Madrid no se que coño le pasaba... me parece muy impreciso y tosco... pero si no da un pase!!
Aunque aun tenia y tengo esperanza que de la noche a la mañana aprenda a tocar el balon...
Por cierto, os acordais del golazo de chilena que metio con Brasil al Barça?? Cuando aun estaba en el Sevilla... yo creo que del Nido los dopa o algo y luego resultan ser paquetes... xD
Por cierto, he leido la chapuza esa de alves por cicinho mas pasta... pero si cicinho es ochenta veces mejor que Alves!!!! En fin... los periodistas se deben aburrir...
Por cierto... espero que lo de Zebina no se haga pq es un paquetazo de la hostia... y pensar que esta Mejía... en fin... no se si Capello sabe mucho de futbol... pero cada dia lo demuestra menos. Y para acabar decir que Pablo Garcia era un jugador que me gustaba al que no se ha dignado a dar oportunidades...
saludos. Xabi Alonso ya!
raulgonzalez7 escribió:Si pero Reyes es un tio como Beckham,que centra,que pasa,no como Baptista,que se mete en el area y como la cague,adios.Lo que necesita el Madrid es un constructor del juego.Hay muy buenos,pero hay que elegir bien.
Salu2!
devilish escribió:me parece que no es normal, que te cedan a reyes pa no pagar 3 mill al atletico.... vale
pero no entiendo a reyes:
1-quiero irme al madrid
2-Me encanta el atleti y seria feliz alli
3-firmo un contrato con el atleti
4-acepto ir cedido pa no pagar al atleti
decidme si es normal.
chepatan escribió:A mi Baptista me gustaba mucho en el Sevilla... pero la verdad es que en el Madrid no se que coño le pasaba... me parece muy impreciso y tosco... pero si no da un pase!!
Aunque aun tenia y tengo esperanza que de la noche a la mañana aprenda a tocar el balon...
Por cierto, os acordais del golazo de chilena que metio con Brasil al Barça?? Cuando aun estaba en el Sevilla... yo creo que del Nido los dopa o algo y luego resultan ser paquetes... xD
Por cierto, he leido la chapuza esa de alves por cicinho mas pasta... pero si cicinho es ochenta veces mejor que Alves!!!! En fin... los periodistas se deben aburrir...
Por cierto... espero que lo de Zebina no se haga pq es un paquetazo de la hostia... y pensar que esta Mejía... en fin... no se si Capello sabe mucho de futbol... pero cada dia lo demuestra menos. Y para acabar decir que Pablo Garcia era un jugador que me gustaba al que no se ha dignado a dar oportunidades...
saludos. Xabi Alonso ya!
Heraton escribió:xDDDDDDDDD! Un lateral no solo es atacar, también es defender. Además, q Alves atacando malo no es (35 partidos, 3 goles)y defendiendo le da mil vueltas a cualquier lateral brasileño. Creo q ahí te has colao un poco..
mrEnzo escribió:80 no...¡1000!![]()
![]()
![]()
Lo mejor que he leido en muchisimo tiempo...¡tremendo!
Heraton escribió: xDDDDDDDDD! Un lateral no solo es atacar, también es defender. Además, q Alves atacando malo no es (35 partidos, 3 goles)y defendiendo le da mil vueltas a cualquier lateral brasileño. Creo q ahí te has colao un poco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados