-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Reyes : Fútbol - Página 3

• Patrocinios

Reyes

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: elcuervo0589, PoRcEl69, waren

Notapor Heraton » Jue Ago 31, 2006 1:19 pm

Quería decir 2º xD.
Aún así, para mi es más jugador Baptista q Reyes, Baptista ya iba cogiendo la forma q tenía en Sevilla y Reyes es un jugador muy irregular, por lo q se vio en Londres y con la Selección.
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor raulgonzalez7 » Jue Ago 31, 2006 1:22 pm

Si pero Reyes es un tio como Beckham,que centra,que pasa,no como Baptista,que se mete en el area y como la cague,adios.Lo que necesita el Madrid es un constructor del juego.Hay muy buenos,pero hay que elegir bien.

Salu2! 8)
Imagen
raulgonzalez7
Extremo
Extremo

Notapor Eloy_7 » Jue Ago 31, 2006 1:55 pm

ya esta fichao...digo cedido xDD
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor chepatan » Jue Ago 31, 2006 2:31 pm

A mi Baptista me gustaba mucho en el Sevilla... pero la verdad es que en el Madrid no se que coño le pasaba... me parece muy impreciso y tosco... pero si no da un pase!!
Aunque aun tenia y tengo esperanza que de la noche a la mañana aprenda a tocar el balon...

Por cierto, os acordais del golazo de chilena que metio con Brasil al Barça?? Cuando aun estaba en el Sevilla... yo creo que del Nido los dopa o algo y luego resultan ser paquetes... xD

Por cierto, he leido la chapuza esa de alves por cicinho mas pasta... pero si cicinho es ochenta veces mejor que Alves!!!! En fin... los periodistas se deben aburrir...

Por cierto... espero que lo de Zebina no se haga pq es un paquetazo de la hostia... y pensar que esta Mejía... en fin... no se si Capello sabe mucho de futbol... pero cada dia lo demuestra menos. Y para acabar decir que Pablo Garcia era un jugador que me gustaba al que no se ha dignado a dar oportunidades...

saludos. Xabi Alonso ya!
chepatan
Aficionado
Aficionado

Notapor Heraton » Jue Ago 31, 2006 3:25 pm

chepatan escribió:A mi Baptista me gustaba mucho en el Sevilla... pero la verdad es que en el Madrid no se que coño le pasaba... me parece muy impreciso y tosco... pero si no da un pase!!
Aunque aun tenia y tengo esperanza que de la noche a la mañana aprenda a tocar el balon...

Por cierto, os acordais del golazo de chilena que metio con Brasil al Barça?? Cuando aun estaba en el Sevilla... yo creo que del Nido los dopa o algo y luego resultan ser paquetes... xD

Por cierto, he leido la chapuza esa de alves por cicinho mas pasta... pero si cicinho es ochenta veces mejor que Alves!!!! En fin... los periodistas se deben aburrir...

Por cierto... espero que lo de Zebina no se haga pq es un paquetazo de la hostia... y pensar que esta Mejía... en fin... no se si Capello sabe mucho de futbol... pero cada dia lo demuestra menos. Y para acabar decir que Pablo Garcia era un jugador que me gustaba al que no se ha dignado a dar oportunidades...

saludos. Xabi Alonso ya!

xDDDDDDDDD! Un lateral no solo es atacar, también es defender. Además, q Alves atacando malo no es (35 partidos, 3 goles)y defendiendo le da mil vueltas a cualquier lateral brasileño. Creo q ahí te has colao un poco..
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor hh10 » Jue Ago 31, 2006 3:46 pm

raulgonzalez7 escribió:Si pero Reyes es un tio como Beckham,que centra,que pasa,no como Baptista,que se mete en el area y como la cague,adios.Lo que necesita el Madrid es un constructor del juego.Hay muy buenos,pero hay que elegir bien.

Salu2! 8)

Si Baptista no iba a jugarcon Capello es mejor que se vaya,una pena.
¿Cómo puedes comparara Reyes con Beckham?
Reyes es un jugón,centramregatea,tira,dribla...Beckham pasa a atrás y centra,nada más.Para mí Beclham es el caso mas calro de lo que sobra en el Madrid.No aporta nada mas que lucha.
Estoy ed acuerdo en lo que necesita el Madrid.Un constructor de juego sin duda.Jugar con un sólo pivote defensivo,esto daría mucho más poder ofensivo y dinamismo al juago,pero Capello es muy cabezón y no va a cambiar eso.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor devilish » Jue Ago 31, 2006 4:04 pm

me parece que no es normal, que te cedan a reyes pa no pagar 3 mill al atletico.... vale

pero no entiendo a reyes:
1-quiero irme al madrid
2-Me encanta el atleti y seria feliz alli
3-firmo un contrato con el atleti
4-acepto ir cedido pa no pagar al atleti

decidme si es normal.
devilish
Pichichi
Pichichi

Notapor hh10 » Jue Ago 31, 2006 5:42 pm

devilish escribió:me parece que no es normal, que te cedan a reyes pa no pagar 3 mill al atletico.... vale

pero no entiendo a reyes:
1-quiero irme al madrid
2-Me encanta el atleti y seria feliz alli
3-firmo un contrato con el atleti
4-acepto ir cedido pa no pagar al atleti

decidme si es normal.

Es fácil de entender:
Reyes se quiere ir de Inglaterra y a ser posible a España,y su preferido es el Madrid.
En un principio el Madrid lo quería,pero la operación se complicó y apareció el Atleti.
Ya estaba todo echo y Reyes ,que lo primero que quería es irse de Inglaterra pues dijo que quería irse al Atleti al ver que el Madrid no cerraba su fichaje y estaba complicado.
Y ahora que el Madrid ha vuelto a por él,pues prefiere el Madrid al Atleti,lógicamente,pero cualquiera con tal de salir de Inglaterra.Es sencillo.
hh10
Goleador
Goleador

Notapor mrEnzo » Jue Ago 31, 2006 7:11 pm

chepatan escribió:A mi Baptista me gustaba mucho en el Sevilla... pero la verdad es que en el Madrid no se que coño le pasaba... me parece muy impreciso y tosco... pero si no da un pase!!

saludos. Xabi Alonso ya!

80 no...¡1000! :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mejor que he leido en muchisimo tiempo...¡tremendo!

Heraton escribió:xDDDDDDDDD! Un lateral no solo es atacar, también es defender. Además, q Alves atacando malo no es (35 partidos, 3 goles)y defendiendo le da mil vueltas a cualquier lateral brasileño. Creo q ahí te has colao un poco..

No solo eso...que mire las asistencias tambien :lol: :lol:

PD:Oferta de ultimisima hora,antes de que expire el plazo de inscripción de fichajes...
¡¡JESULI + SALES por 25 Kilos!!
*De regalo el manual "How to score 50 goals in 2 seasons" firmado por el que quería mas glamour.
¡ala!patada en el culo y a Londres... :lol: :lol:
mrEnzo
Aficionado
Aficionado

Notapor chepatan » Jue Ago 31, 2006 8:07 pm

mrEnzo escribió:80 no...¡1000! :lol: :lol: :lol: :lol: Lo mejor que he leido en muchisimo tiempo...¡tremendo!

No se que sentido tiene esto... si estas de acuerdo conmigo o es ironico...

Heraton escribió: xDDDDDDDDD! Un lateral no solo es atacar, también es defender. Además, q Alves atacando malo no es (35 partidos, 3 goles)y defendiendo le da mil vueltas a cualquier lateral brasileño. Creo q ahí te has colao un poco...

Eres del sevilla o del barça... una de dos... Alves tambien es brasileño... Y creo que por encima de la opinion tuya o mia estan los hechos: uno es internacional absoluto y lo será por muchos años. El otro dificilmente irá, ni a la brasileña ni a la española. Y ojo, no estoy diciendo que sea malo... simplemente Cicinho me parece mejor... el otro dia solo vi a un Alves que daba tres pataditas cada vez que presionaba... gran defensor, si señor... a lo Pablo Alfaro... xD
chepatan
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol