Moderador: Moderadores
walver escribió:foxdie escribió:walver escribió:Mkprods escribió:walver escribió:foxdie escribió:walver escribió:foxdie escribió:walver escribió:foxdie escribió:walver escribió:Buenas,me pasa algo muy raro con el kitserver,explico,al iniciar el juego y al dar a editar me salen equipaciones por defecto,algunas caras del kitserver correctamente,los estadios los que se eligen en el menu de juego bien,pero no puedo elegir los del stadium server,los balones lo mismo que con los estadios.
¿Qué puedo hacer?
Sabes bien como seleccionar todas las opciones?...AvPag-RePag para moverte entre Kits- Balones-Estadios-lodmixer....
Con B-v te mueves entre balones, con 7 eliges estadio local y con 9 y 0 te mueves entre estadios...
La otra es que definitivamente no hayas instalado bien el kitserver...
Sí,lo sé de sobra,no soy novato,pero no me sale eso de Stadium y ball.
Y como se que no le he instalado "bien"?En qué debo fijarme?
Mmm...solo que la carpeta esté en la misma carpeta donde está el .exe del juego, que ese ejecutable aparezca en la ventana del setup del kiterver y por si acaso, dale a remove para quitar el kitserver y luego a Install para estar seguros de que está instalado...
Si,mira esto me sale:
http://img436.imageshack.us/img436/5683 ... ardjz5.jpg
Definitivamente esto está raro...Dale a Remove y luego a Install pero solo por si acaso...La verdad es que no creo que cambie algo...Y no hay ni señas del Kitserver en el juego?...
Lo único que va quedando es que esté instalado pero desactivado...Revisa el Ktsopt..Abrelo y revisa que esten activados los servers...
Lo otro es que abras el archivo "kload.txt"...Ahí verifica que te dice:
# Loader configuration file
gdb.dir = "."
DLL.num = 8
DLL.0 = "kitserver\zlib1.dll"
DLL.1 = "kitserver\libpng13.dll"
DLL.2 = "kitserver\kserv.dll"
DLL.3 = "kitserver\bserv.dll"
DLL.4 = "kitserver\fserv.dll"
DLL.5 = "kitserver\lodmixer.dll"
DLL.6 = "kitserver\stadium.dll"
DLL.7 = "kitserver\dxtools.dll"
# DirectX options
dx.force-SW-TnL = 0
dx.emulate-HW-TnL = 1
#dx.fullscreen.width = 1920
#dx.fullscreen.height = 1200
Lo importanteson las líneas que empiezan con DLL...Revisa que ninguna de ellas tiene un # antes de la linea...
Ya no se que mas puede ser...Asumo que todo lo demas esta bien instalado...
Todo igual y me sale esto:
http://img419.imageshack.us/img419/893/clipboardst9.jpg
estoy convencidisimo de que el kitserver no esta instalado en su directorio correctamente o en el .exe correcto
Vale ya está todo pero ahora como hago para elegir los estadios del stadium server si solo sale lo de Ball?
http://img235.imageshack.us/img235/3171 ... rdsoq2.jpg
Yaaaa...en este mismo mensaje está escrito eso!!!!...Lee la primera cita de mi mensaje...En serio amigo...Esta explicado justo antes de que me respondas que LO SABES DE SOBRA!!!
Pero Foxdie no has visto mi preview? no sale stadium para ir cambiando de uno a otro por eso pregunto.
davicit089 escribió:Muchísimas gracias DaNi_26 me has solucionado el problema !!![]()
Opino que deberia de poner eso de que esta en mis documentos en la página 1 para q la gente q no tenemos mucha idea del tema como yo nos enteraramos
1 saludo
walver escribió:Para no citar mas Foxdie,que el mensaje es muy largo,gracias que con las ansias no lo habia leido jeje.
Por cierto no tendras el kit del sevilla con la publicidad del 888 con el model y collar?
quitopro escribió:quote="quitopro"]hola el parche funciona peerfecto ,pero lo tengo en resolucion 800x600..mientras q la resolucion de mi compu es de 1280x1024..entonces al salir del juego en la mayoria de veces..o se me tilda la pc..como q se me sigue viendo la pantalla del juego y no el escritorio..o sino se me sale al escritorio en la resolucion del juego(800x600)...como lo soluciono..gracias esperando propuestas como lo han echo cada ves q lo necesitaba..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados