por elluterio » Jue Sep 14, 2006 11:34 am
Gracias, tios.
Yacald...lo del exterior es impresion tuya. Las texturas son "transparentes", osea que se ven desde los dos lados, de ahi el efecto visual.
Lo de las escaleras de caracol,Tim, la verdad es que no tenia pensado hacerlas por ahora. ¿Por que?, pues por que si supuestamente la camara enfocará desde Rio, no se veran salvo que pares para una repeticion y las "busques".
La verdad es que si no tengo problemas para pasarlo al PES, hare una segunda version que las incluya, ademas de otras mejoras basadas en sugerencias que me podais hacer o ideas....
No lo quiero liar mas de lo que está, por que con tanta malla, mucha suerte sera que al pasarlo no haya algun error, mallas que salen por encima de otras sin tener q hacerlo, o alguna que no se vea....no se.....miedo me da.
Aprovecho para lanzar una duda, por si alguno con experiencia me puede ayudar...
¿El cesped lo pone "tapando" toda la superficie del campo, si este es como Balaidos, con esos fondos tan amplios detras de las porterias?
Si fuera asi solo tendria que crear la pista de tierra, sino ademas tendria que hacer el cesper de "alrededor" de las lineas de cal. Alguien lo sabe?? Ante la duda haré esto ultimo.
Salu2, e coma sempre, o de sempre....Halaaaaaa Celtaaaaa ¡¡¡¡¡¡