-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24 : Estadios - Página 5

• Patrocinios

Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: asturboy, er_JuLi, Sarpotsu

Notapor rabocop » Mié Sep 13, 2006 6:05 am

elluterio macho eres dios tio! Es que es BALAIDOS de verdad! Muy currado. El estadio en realidad es feo pero yo le cogí cariño al viejo estadio . Estoy esperandolo con esmero.

Y una pregunta, no se si la repondiste o t la preguntaron ya que no me lei todo el post! Con mirar las fotos ya me imagino que las cosas van bien, pero se podría hacer que los jugadores salieran por detras d ela portería de GOL?

Sigue asi "rapás"
Última edición por rabocop el Mié Sep 13, 2006 6:07 am, editado 1 vez en total
HALA CELTAAA!!!!!!
rabocop
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Tim____ » Mié Sep 13, 2006 9:22 am

Wenas.
yacald,estan geniales las fotos...como dices gran dia y que recuerdos. En una se ve de vicio el marcador y ahora que lo digo,elluterio cuando pongas los marcadores en el juego van a furrular? Siento lo de tanta pregunta pero es que nunca use el Rhino, no meti estadio alguno al pro aparte de mis modificaciones, etc...

Sobre lo de los vestuarios a ver si se puede, aunque creo recordar que en algun campo si que salen desde un corner o algo asi,imagino que no se podrá, tiene pinta de ser chungo que no atraviesen la porteria ya que al ser una animación.

Saludos y a seguir asi ¡
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Mié Sep 13, 2006 11:36 am

Aver...por partes....
Ya me quedan pocas cosas, aunque todo lleva su tiempo.
Las luces es una de ellas. Sigo buscando una buena textura de cemento "chorreado" hacia abajo en plan mojado o mas bien sucio para todos los frentes de la cubierta de cemento.
Gracias yacald por colgar las fotos, me serviran para hacer la esquina Rio y Gol con el anuncio de La Voz algo mas parecida.
Lo de cambiar la salida de jugadores, creo que nadie aki en el foro lo hizo, con lo que supongo que no se puede hacer. Cualquier cosa, me lo decis.
Los marcadores, otro tanto de lo mismo. No se si algun crack de esto de la edicion de estadios lo habra conseguido, pero ya me da que esas son cosas de programacion del juego. Eso si, iran con una buena textura real.
Al tajo que queda menos.
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Mié Sep 13, 2006 12:40 pm

Wenas.
Sera cosa de probar algun estadio que haya hecho alguien creando los marcadores, ver si funcionan y preguntar como va.Pero lo dicho solo con ver las gradas va a ser la leche.

Para cuando nos darás otra capturilla?? Saludos e moito animo carallo ¡¡ xD.
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor elluterio » Mié Sep 13, 2006 6:36 pm

Otra capturilla. Ahi va, carallo
Ya solo me queda rematar la esquina que no sale entre Rio y Gol (la del anuncio gigante de la Voz)
Luego asignar las publicidades mas variadas, todas las luces, poner seguratas y ya por fin ponerme con el terreno de juego (alrededor, claro...)....banquillos (gracias Rafa), pista de tierra, apertura por donde salen los jugadores (aunque no salgan) y unas cuantas vallas de detras de las porterias.
Imagen

Os tendre al tanto de como va el tema.. Luego vendra la pelea de pasarlo al PES...
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor yacald » Mié Sep 13, 2006 6:59 pm

Ya se que es repetir otra vez lo mismo, pero tío, te está quedando impresionante. Los marcadores están genial. Lástima que los jugadores tengan que salir de a banda, pero bueno...

¿Es impresión mía o tambien estás haciendo el exterior? Por que supuestamente eso no se ve, sería un toque profesional de la leche.

Ah, el techo con la textura superior se ve muchííííísimo mejor.

Un saludo, carallo ;)
yacald
Aficionado
Aficionado

Notapor Tim____ » Mié Sep 13, 2006 9:10 pm

Wenas.
Lo dicho cada vez que pones avances se me saltan las lagrimas xDD.Sin palabras la pinta es insuperable...el marcador calcado, como te decimos todos de 10. o mejor dicho CARALLUDO ¡ :P

Como detalle ya de matricula de honor y no es de mucha dificultad podias tambien intentar hacer las escaleras de acceso esas de caracol que hay entre la grada de marcador y rio.En alguno del juego las tengo visto por si hay posibilidad de hacer un "copiar y pegar" por asi decirlo.

saludos y como siempre un trabajo de carallo ¡¡
Tim____
Goleador
Goleador

Notapor MeParto » Mié Sep 13, 2006 9:20 pm

Cruzaré los dedos de los pies (los de las manos los reservo para el Calderón xd) para que se pueda pasar al Pro bien y quede tan de lujo como se ve en la imagen.

Gran trabajo elluterio.
MeParto
Delantero
Delantero

Notapor elluterio » Jue Sep 14, 2006 11:34 am

Gracias, tios.
Yacald...lo del exterior es impresion tuya. Las texturas son "transparentes", osea que se ven desde los dos lados, de ahi el efecto visual.
Lo de las escaleras de caracol,Tim, la verdad es que no tenia pensado hacerlas por ahora. ¿Por que?, pues por que si supuestamente la camara enfocará desde Rio, no se veran salvo que pares para una repeticion y las "busques".
La verdad es que si no tengo problemas para pasarlo al PES, hare una segunda version que las incluya, ademas de otras mejoras basadas en sugerencias que me podais hacer o ideas....
No lo quiero liar mas de lo que está, por que con tanta malla, mucha suerte sera que al pasarlo no haya algun error, mallas que salen por encima de otras sin tener q hacerlo, o alguna que no se vea....no se.....miedo me da.

Aprovecho para lanzar una duda, por si alguno con experiencia me puede ayudar...
¿El cesped lo pone "tapando" toda la superficie del campo, si este es como Balaidos, con esos fondos tan amplios detras de las porterias?
Si fuera asi solo tendria que crear la pista de tierra, sino ademas tendria que hacer el cesper de "alrededor" de las lineas de cal. Alguien lo sabe?? Ante la duda haré esto ultimo.

Salu2, e coma sempre, o de sempre....Halaaaaaa Celtaaaaa ¡¡¡¡¡¡
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor Tim____ » Jue Sep 14, 2006 12:51 pm

Wenas.
Por mi ya sabes, se ve muy bien que campo es, asi que cuanto menos lio mejor.Solo con ver las gradas y los fondos que a fin de cuentas es lo que se aprecia en el juego me conformo. :D Rezemos para que no haya errores.

Sobre lo de la cesped, lo que es en el juego la textura de campo de juego y la detras de las porterias es diferente,hace tiempo hize un Balaidos casero cambiado solo texturas de gradas,banquillos,etc y eso...era diferente no se influira en algo en Rhino pero bueno.

Saludos y darles cañaaa ¡¡
Tim____
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios