Moderador: Moderadores
bello escribió:ola,alguien saber porque el pro se me keda trabado sin hacer nada cuando justo le doy a comenzar partido???
Villa_Trick escribió:Villa_Trick escribió:Ya habéis colgado la v3.0.....no la veo...![]()
LLevo 3 días con el parche..y se sale....pero desde el editor no me deja modificar el pelo de Villa por ej....como lo hago???
HOLA!!! ALGUIEN ME LEE??
Mkprods escribió:bello escribió:ola,alguien saber porque el pro se me keda trabado sin hacer nada cuando justo le doy a comenzar partido???
....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,.......
.....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página....
Cuantas veces lo diré.antes de preguntar leed el primer post que hay dudas frecuentes solucionadas
Mkprods escribió:bello escribió:ola,alguien saber porque el pro se me keda trabado sin hacer nada cuando justo le doy a comenzar partido???
....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,.......
.....Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página,Primera página....
Cuantas veces lo diré.antes de preguntar leed el primer post que hay dudas frecuentes solucionadas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados