-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Posible enfermedad? : Off-Topic - Página 2

• Patrocinios

¿Posible enfermedad?

Aquí podras hablar de cualquier cosa que no tenga que ver con las demas secciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Off-Topic

Seguidores: er_JuLi

Re: ¿Posible enfermedad?

Notapor 2pac16 » Vie Sep 22, 2006 2:34 pm

mawe_007 escribió:Bueno os escribo mi hostoria en resumen...Resulta que cuando era pequeño me ponia malo y un ojo se me cerraba un poco mas que el otro... y hace ya meses lo tengo mas cerrado que el otro.. y depues de ir a mi medico...al oculista.. hoy e ido a neurologia y me han estado haciendo pruebas y eso.. y ahora me han mandado a que espere para que vaya a hacerme un Tac y un diagramas o como se escriban.(Tambien analisis de sangre,que nunca me lo he hecho) Y nada me han dado un papel y ha marcado como posibles enfermedades Miopatia y Neuropatia..He estado buscando por internet y no he encontrado nada especifico si puede ser muy grave y eso... A ver si alguien sabe algo de esto y sino da igual , siempre utilizo esto para desahogarme y nada ya os contare dentro de unos meses como fue todo , espero que bien , que aunque no sea mucho o eso creo ya me estoy acojonando... Saludos.

en el mundo hacemos montañas de simples llanuras, por eso el mundo se complica tanto, no tienes nada animo tio.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor E_12345 » Vie Sep 22, 2006 2:45 pm

que te sea leve chaval!
Imagen
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor er_JuLi » Vie Sep 22, 2006 2:58 pm

Glavisted escribió: Me sorprende que no hayas encontrado mayor información, no es poco frecuente en realidad, es un tipo de trastorno de los impulsos del sistema nervioso que hace que algunos músculos se muevan involuntariamente, y según como lo cuentas, parece hacerlo con el párpado o los músculos periféricos de la órbita ocular;

8O Eso me pasaba antes a mi que notaba como si el parpado tuviera vida propia xD pero no le di la mayor importancia ni siquiera fui al medico y ya no me pasa na :P .Animo mawe que seguro es una cosa pasajera :D
<center> Imagen
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
er_JuLi
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bipenez » Vie Sep 22, 2006 3:12 pm

en cuanto he visto el título del post digo, esto es para Glavisted!!!! que crack!!!!!!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: GLAVISTED :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Copón Copín y Copete
bipenez
Expulsado
Expulsado

Notapor Erikcule22 » Vie Sep 22, 2006 5:18 pm

chikipitis escribió:No sé si será lo mismo pero yo tengo dos colegas a los que por un tiempo se les quedó "paralizada" una mitad de la cara, y era algo pasajero, les duró quince días a uno, y un mes al otro. Le dijeron que seguramente sería por el estress y que si no se les pasaba en un tiempo que volvieran para que les hicieran más pruebas, pero no fue necesario.

No te preocupes tío, que seguro que no es nada grave.

eso también le pasó a mi madre que se le quedo pillada media cara,le duro unos 20 dias por ahi,y el motivo fue por estar en corriente.Cuidaros de ellas.
Imagen
Imagen
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor Rustu » Vie Sep 22, 2006 6:01 pm

no pasa na pisha, no es nada grave, animo ;)
Imagen
Imagen
Rustu
Goleador
Goleador

Notapor Glavisted » Vie Sep 22, 2006 6:57 pm

Erikcule22 escribió:eso también le pasó a mi madre que se le quedo pillada media cara,le duro unos 20 dias por ahi,y el motivo fue por estar en corriente.Cuidaros de ellas.

Es cierto, su nombre es Parálisis de Bell, pero comúnmente se le conoce tan sólo como parálisis facial y es otro tipo de neuropatía, pero aunque no parezca creo que es menor porque tan sólo ocurre por un daño en un sólo nervio; se le denomina como "mononeuropatía".

En teoría ocurre por la inflamación de un nervio facial, pero casi la mayoría de casos que ocurren se dan por corrientes de aire, personas que por ejemplo se quedan dormidos frente a un ventilador o intentan secarse la cara con un secador de pelo; no tengo la menor idea de cuál sea la relación pero es bastante curioso.
http://www.glavisted.blogspot.com
Glavisted
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor 8_ClouD_8 » Dom Sep 24, 2006 9:24 pm

Bueno , he estado fuera el finde y acabo de leer lo que habeis puesto , gracias por la informaciòn y los animos :P , Ya se me he a pasado un poco el "acojonamiento" que tenia el primer dia :D , a mi no es que se me paralize la cara ni nada,simplemente tengo nose como explicarlo , el parpado un poco caido , y de ahi que lo tenga un poco mas cerrado que el otro ojo :P , nose si tendrà algo que ver o no , pero tambien me pasa a veces que se me queda los gemelos engarrotados :S y no veas como jode, En Fin ya os contarè ;D , Gracias compis.
8_ClouD_8
Goleador
Goleador

Anterior

Volver a Off-Topic