Estoy bajando el videotutorial pa ver si consigo aprender...
Moderador: Moderadores
Salvi_69 escribió:Responderme plis!!! Que quiero continuar el aprendizaje...xD
manta escribió:Salvi_69 escribió:Responderme plis!!! Que quiero continuar el aprendizaje...xD
salvi estas pregunta la has puesto como los carteles de la cocacola, más o menos, decirte que por tu insistencia es como se llega a los sitios, mira si tienes el mapa de todos los campos del pro, ahi te quedas con el número que corresponde al que quieras elegir, y puedes abrirlo con el progra ggs, es decir game graphic studio, herramienta que te permite ver los Bin de estos campos y donde vienen las texturas que se utilizan en cada uno.
Generalmente hay muchas texturas juntas y lo único que haces es salvar las que te interesan y tratarlas, si sabes con el photoshop u otro parecido, de todos modos, creo que más atrá en este foro, en algun post, to esto que te digo viene recogio, pensad que hay más paginas a parte de la primera, enga saludos.
ELTICO escribió:A ver si se anima manta, alguno pequeñito, aunque sea dos lineas del problema-solucion que tiviste con el calderòn. Un pequeño aporte, aunque sea complicado, para los que estan mas pegados.
Salvi_69 escribió:manta escribió:Salvi_69 escribió:Responderme plis!!! Que quiero continuar el aprendizaje...xD
salvi estas pregunta la has puesto como los carteles de la cocacola, más o menos, decirte que por tu insistencia es como se llega a los sitios, mira si tienes el mapa de todos los campos del pro, ahi te quedas con el número que corresponde al que quieras elegir, y puedes abrirlo con el progra ggs, es decir game graphic studio, herramienta que te permite ver los Bin de estos campos y donde vienen las texturas que se utilizan en cada uno.
Generalmente hay muchas texturas juntas y lo único que haces es salvar las que te interesan y tratarlas, si sabes con el photoshop u otro parecido, de todos modos, creo que más atrá en este foro, en algun post, to esto que te digo viene recogio, pensad que hay más paginas a parte de la primera, enga saludos.
Pero yo me refiero a cuando lo estas crando con el Rhino y creas la forma de la grada y entoces vas a elegir el material( que supuestamente es esta textura) la tienes que tener en archivo .bmp creo.Como me las puedo bajar???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados