-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 2

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor Salvi_69 » Vie Sep 22, 2006 1:53 pm

Pos yo abro el programa y ahi ya me pierdo, xDDD
Estoy bajando el videotutorial pa ver si consigo aprender...
Salvi_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ELTICO » Lun Sep 25, 2006 12:58 am

A ver si se anima manta, alguno pequeñito, aunque sea dos lineas del problema-solucion que tiviste con el calderòn. Un pequeño aporte, aunque sea complicado, para los que estan mas pegados.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor evolution » Lun Sep 25, 2006 2:59 am

me puden por favor si son tan amables decir donde consiguo el tool de gwidon para mejorar las porterias, saludos muchas gracias
evolution
Aficionado
Aficionado

Notapor Salvi_69 » Lun Sep 25, 2006 5:36 pm

Hola!

Una pregunta: de donde puedo sacar las texturas de asientos, escaleras de grada, etc...???

Gracias de antemano
Salvi_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Salvi_69 » Mar Sep 26, 2006 6:54 pm

Responderme plis!!! Que quiero continuar el aprendizaje...xD
Salvi_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manta » Mar Sep 26, 2006 7:08 pm

Salvi_69 escribió:Responderme plis!!! Que quiero continuar el aprendizaje...xD

salvi estas pregunta la has puesto como los carteles de la cocacola, más o menos, decirte que por tu insistencia es como se llega a los sitios, mira si tienes el mapa de todos los campos del pro, ahi te quedas con el número que corresponde al que quieras elegir, y puedes abrirlo con el progra ggs, es decir game graphic studio, herramienta que te permite ver los Bin de estos campos y donde vienen las texturas que se utilizan en cada uno.
Generalmente hay muchas texturas juntas y lo único que haces es salvar las que te interesan y tratarlas, si sabes con el photoshop u otro parecido, de todos modos, creo que más atrá en este foro, en algun post, to esto que te digo viene recogio, pensad que hay más paginas a parte de la primera, enga saludos. :wink:
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Salvi_69 » Mar Sep 26, 2006 7:12 pm

manta escribió:

salvi estas pregunta la has puesto como los carteles de la cocacola, más o menos, decirte que por tu insistencia es como se llega a los sitios, mira si tienes el mapa de todos los campos del pro, ahi te quedas con el número que corresponde al que quieras elegir, y puedes abrirlo con el progra ggs, es decir game graphic studio, herramienta que te permite ver los Bin de estos campos y donde vienen las texturas que se utilizan en cada uno.
Generalmente hay muchas texturas juntas y lo único que haces es salvar las que te interesan y tratarlas, si sabes con el photoshop u otro parecido, de todos modos, creo que más atrá en este foro, en algun post, to esto que te digo viene recogio, pensad que hay más paginas a parte de la primera, enga saludos. :wink:

Pero yo me refiero a cuando lo estas crando con el Rhino y creas la forma de la grada y entoces vas a elegir el material( que supuestamente es esta textura) la tienes que tener en archivo .bmp creo.Como me las puedo bajar???
Salvi_69
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor manta » Mar Sep 26, 2006 7:21 pm

ELTICO escribió:A ver si se anima manta, alguno pequeñito, aunque sea dos lineas del problema-solucion que tiviste con el calderòn. Un pequeño aporte, aunque sea complicado, para los que estan mas pegados.

elltico te felicito por este post, es más deberiamos unirnos más los que ya sabemos un poco de esto y compartir más, alguien ha dao en el clavo, no hay tiempo compis, el que no estudia tiene que trabajar y es jodio, deciros que entré varias veces en el post y me ha servido bastante para corregir errores....quierías una de dos líneas, pos aquí va.

errores con texturas y transparencias, y texturas mal colocadas.
solución repasar bien todo el campo antes de pasarlo a bin, jajajaja eso lo sabemos todos. sorry

el calderón es todo merito de ingeniero24, hacer el campo, cualquiera con tiempo se pone y lo hace, pero solucionar errores es complicao.
el calderón para más inri se hizo por dos veces por el temor de que apareciera la dichosa malla, la verdad todavia no se pq sale, pero es mu posible que este relacionado con el programa del rhino, pq si se salva el estadio que sea en formato 3ds, y luego lo cargas sale la dichosa malla.
yo conseguí en su día con un programa que se llama milkshape 1.7 cargar el archivo obj, y quitarle la malla, volverlo a guardar y quitar el problemilla. El caso es que cuando formatee el equipo perdi el programa y ahora no tengo bemoles de encontrar la forma de que me funcione

ahora al pasar la rosaleda de nuevo se retexturizó entero y no ha salido la malla, tb es verdad que en ese campo se han reducido al máximo las mallas, que puede ser otro problema por el que sale la jodia en el el fondo de los campos.

la leche tengo que ir al médico no calculo yo eso de las dos líneas, jajaja

creo que no ha servio de na pero por lo menos he practicao la escritura,saludos :?
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor manta » Mar Sep 26, 2006 7:29 pm

Salvi_69 escribió:
manta escribió:

Pero yo me refiero a cuando lo estas crando con el Rhino y creas la forma de la grada y entoces vas a elegir el material( que supuestamente es esta textura) la tienes que tener en archivo .bmp creo.Como me las puedo bajar???

firmativo, te coges te creas una carpeta, dentro todas las texturas a utilizar les cambias el nombre y le pones números, esas textutas son archivos bmp, que antes has tenio que retocar es decir, salvas el bmpo del camppo que quieras, imagina que dentro vienen la escalera, y gradas que te gustan, y un marcador por ej, entonces con editor de imagenes creas tus propios bmp´s, es decir separas la escalera y le das el 1, ya tienes que cuando le vayas a dar textura a las escaleras creadas la cargas del 1 que creaste, las gradas igual, separas y crea un nuevo. lo mismo no me explico, en fin yo de maestro me iba a comer un moj... espero que hayas encontrado algo de claridad, :?
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Salvi_69 » Mar Sep 26, 2006 9:42 pm

Ok, todo entendido. No habra el problema con el photoshop, lo manejo bien.

Muchas gracias crack!
Salvi_69
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios