Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Erikcule22 escribió:2pac16 si es europeo,pero es del madrid y eso tira demasiado.Y aver fede almagro maradonna jugó en el napoles,pero tb en el barsa,eso ya es un grande,yo considero mejor a maradona que a pelé,porque pele jugaba bien solo con brasil,rodeado de estrellas donde es mas facil jugar,y maradona gano el mundial practicamente el solo.
y contra brasil no se que pasó con messi,solo jugaba el?,no hizo nada nadie ya que fue un claro 0-3.
Crivil escribió:A Tévez no lo e visto jugar, pero viendo q a estado ya en 3 ekipos diferentes y en los dos ultimos a triunfado tiene muxo merito, la ventaja q veo con messi es q lleva muxo tiempo aki en españa y está mejor habituado, y mas con los compañeros q tiene en su ekipo
Ojo, no estoy diciendo q uno sea mejor q el otro, ya q para mi los dos son jugadores con un estilo diferente, mientras q messi es más de velocidad punta y agilidad, a tevez le veo un jugador con mas fuerza
Saludos
CRivil
PablitoElche escribió:Crivil escribió:A Tévez no lo e visto jugar, pero viendo q a estado ya en 3 ekipos diferentes y en los dos ultimos a triunfado tiene muxo merito, la ventaja q veo con messi es q lleva muxo tiempo aki en españa y está mejor habituado, y mas con los compañeros q tiene en su ekipo
Ojo, no estoy diciendo q uno sea mejor q el otro, ya q para mi los dos son jugadores con un estilo diferente, mientras q messi es más de velocidad punta y agilidad, a tevez le veo un jugador con mas fuerza
Saludos
CRivil
Es lo que llevo diciendo todo el tiempo, no se pueden comparar, Messi llego a Europa con 13 años, practicamente sus años de aprendizaje y crecimiento los a pasado aqui, el futbol es diferente en Europa que en America. Tal vez cuando Tevez llevo aqui unos años jugando podamos
compararlos mejor.
Y es logico que los americanos aprecien masa Tevez porque lo sienten mas "suyo" que a Messi que apesar de ser argentino no lo vieron apenas jugar alli en su tierra.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados