-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Qué pasa con Ronaldinho?-Tévez, Saviola, Palacio vs Messi : Fútbol - Página 15

• Patrocinios

Qué pasa con Ronaldinho?-Tévez, Saviola, Palacio vs Messi

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Notapor crispincito » Sab Sep 30, 2006 2:56 pm

No os dais cuenta k solo defendeis a tevez los sud americanos? Kitaros esa obsesion x veustro pais anda y abrir los ojos.... Lo unico k m flata x escuxar esk palermo fue grande venga astaluego tevez mejor k messi o saviola m da la risa
Imagen
crispincito
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 2pac16 » Sab Sep 30, 2006 3:01 pm

tevez para mi es mejor que messi y que saviola, es mas completo. Mas disparo, mas presencia fisica, mas liderazgo, mas resistencia...etc y carlitos no tiene nada que envidiar a messi en habilidad por ejemplo. En una cosa lleva razon fede, muchos hablais sin haber visto nisiquiera 2 partidos en condiciones, no seais soberbios y simplemente no opineis (algunos) sobre lo que nisiquiera conoceis.

PD: habla un español que vive en albacete jaja.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor -Genome10 » Sab Sep 30, 2006 3:06 pm

Sabes por que lo defendemos???

Por qeu nosotors hemos seguido a los dos...Yo no no tengo ninguna obsesión por mi país...Se que Messi es mejor que cualquier jugaodr joven de mi país,peor se que Messi no es el mejor jugaodr argentino.Messi es del Barca y yo soy culé.Tevez es un jugaodr que siempre le ha marcado ha mis equipos,deberia odiarlo pero se que es muy buen jugador,el mejor de argentina.Obsesión la vuestra por decir que lo vuestro es mejor sin conocer lo nuestro...

Plaermo es un buen jugador...Es un tipico tanque de area,el futbol español no es el mejor destino que pudo haber tenido...Quizas otro futbol como el ingles o el aleman le hubiera sentado mejor.

Y 2pac16 es Euopeo y tambien defiende a Tevez...

Dime has visto un partido entero de Tevez que no haya sido en el mundial,donde la actuación general del equipo no fue la mejor pero de todas formas Tevez sobresalio a pesar de no ser titular y jugar casi los mismo minutos que Messi??Sabes por qeu prefieren meterlo a Tevez que a Messi???Por que Carlitos aporta mas al juego,es mas completo y tiene muchas mas facetas que Messi...
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Sep 30, 2006 3:36 pm

aca no se trata de ser americano o europeo

aca se trata de darse cuenta que hay que mirar mas alla de lo nos rodea

si yo me encierro solo en un pensamiento de que lo mejor es lo que me rodea estaoy muy mal

hay que aprender a ver cosas que son ajenas a las nuestras
ImagenPumas: 100% Garra Argenta
[b]Peña Rojiblanca Socio nº86[/b:
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Erikcule22 » Sab Sep 30, 2006 4:11 pm

2pac16 si es europeo,pero es del madrid y eso tira demasiado.Y aver fede almagro maradonna jugó en el napoles,pero tb en el barsa,eso ya es un grande,yo considero mejor a maradona que a pelé,porque pele jugaba bien solo con brasil,rodeado de estrellas donde es mas facil jugar,y maradona gano el mundial practicamente el solo.

y contra brasil no se que pasó con messi,solo jugaba el?,no hizo nada nadie ya que fue un claro 0-3.
Imagen
Imagen
Erikcule22
Graphic Designer
Graphic Designer

Notapor 2pac16 » Sab Sep 30, 2006 4:18 pm

Erikcule22 escribió:2pac16 si es europeo,pero es del madrid y eso tira demasiado.Y aver fede almagro maradonna jugó en el napoles,pero tb en el barsa,eso ya es un grande,yo considero mejor a maradona que a pelé,porque pele jugaba bien solo con brasil,rodeado de estrellas donde es mas facil jugar,y maradona gano el mundial practicamente el solo.

y contra brasil no se que pasó con messi,solo jugaba el?,no hizo nada nadie ya que fue un claro 0-3.

na tio no digas xorradas de que soy del madrid, es simplemente que me gusta mas tevez, pero no le quito meritos a messi.

PD: maradona jugo en el barsa y es lo mas para mi.
Imagen

Manager del Boca Juniors en la LV de PSW
2pac16
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Crivil » Sab Sep 30, 2006 5:16 pm

A Tévez no lo e visto jugar, pero viendo q a estado ya en 3 ekipos diferentes y en los dos ultimos a triunfado tiene muxo merito, la ventaja q veo con messi es q lleva muxo tiempo aki en españa y está mejor habituado, y mas con los compañeros q tiene en su ekipo
Ojo, no estoy diciendo q uno sea mejor q el otro, ya q para mi los dos son jugadores con un estilo diferente, mientras q messi es más de velocidad punta y agilidad, a tevez le veo un jugador con mas fuerza

Saludos
CRivil
Imagen

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Sep 30, 2006 6:00 pm

tiene razon crivil

son jugadores totalmente distinto

pasa que muchos no saben como arranco este debate

no empezo por decir quien es mejor

empezo porque uno pregunto porque los argentinos preferimos a tevez y no a messi
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Sab Sep 30, 2006 8:27 pm

Crivil escribió:A Tévez no lo e visto jugar, pero viendo q a estado ya en 3 ekipos diferentes y en los dos ultimos a triunfado tiene muxo merito, la ventaja q veo con messi es q lleva muxo tiempo aki en españa y está mejor habituado, y mas con los compañeros q tiene en su ekipo
Ojo, no estoy diciendo q uno sea mejor q el otro, ya q para mi los dos son jugadores con un estilo diferente, mientras q messi es más de velocidad punta y agilidad, a tevez le veo un jugador con mas fuerza

Saludos
CRivil

Es lo que llevo diciendo todo el tiempo, no se pueden comparar, Messi llego a Europa con 13 años, practicamente sus años de aprendizaje y crecimiento los a pasado aqui, el futbol es diferente en Europa que en America. Tal vez cuando Tevez llevo aqui unos años jugando podamos compararlos mejor.

Y es logico que los americanos aprecien masa Tevez porque lo sienten mas "suyo" que a Messi que apesar de ser argentino no lo vieron apenas jugar alli en su tierra.
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor fede_almagro » Sab Sep 30, 2006 8:50 pm

PablitoElche escribió:
Crivil escribió:A Tévez no lo e visto jugar, pero viendo q a estado ya en 3 ekipos diferentes y en los dos ultimos a triunfado tiene muxo merito, la ventaja q veo con messi es q lleva muxo tiempo aki en españa y está mejor habituado, y mas con los compañeros q tiene en su ekipo

Saludos
CRivil

Es lo que llevo diciendo todo el tiempo, no se pueden comparar, Messi llego a Europa con 13 años, practicamente sus años de aprendizaje y crecimiento los a pasado aqui, el futbol es diferente en Europa que en America. Tal vez cuando Tevez llevo aqui unos años jugando podamos
compararlos mejor.

Y es logico que los americanos aprecien masa Tevez porque lo sienten mas "suyo" que a Messi que apesar de ser argentino no lo vieron apenas jugar alli en su tierra.

totalmente de acuerdo
fede_almagro
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol