Atención, creo haber encontrado la forma de hacer que no se cuelgue el juego (a los que se nos cuelga) si la causa de ello es las LUCES (que es lo q me pasaba a mi,ya que publico aun no metí)
Ya me habia rendido con lo de las luces, cuando de casualidad, empezando a ver en los foros de evo-web el tema del publico, herramientas y demas....encontre una posible soluccion.
Sxsxsx, uno de los cracks de esta web en el tema estadios, le decia a un fulano que obviase el paso 2 de las luces (el meter las luces en si) y que metiese del paso 1, tanto los haces de luz (que yo ya tenia sin problemas), como unos que vienen de una especie de luces pequeñitas...de 1,2,3o 4 focos, que con eso podria valer....
Meti una de esas luces encima de cada uno de los focos (de ese modo podeis poner TODOS los focos)
Pues bien, he aqui el resultado.....
Iba a colgar otra imagen mas, pero imagshank anda tonto ultimamente...
No se si las luces las metisteis asi, me imagino que no....
Creo con este metodo se podria soluccionar el tema de la estabilidad del Calderon, salvo que sea causada por el publico, ya que las versiones previas sin publico ni luces iban bien a todo el mundo.
Aun no lo pase a Kitserver, pero estoy seguro sera estable, ya que con el paso1 de las luces, el haz, nunca tuve problemas...
Espero os sirva e intenteis meterle las luces por este metodo, aver si asi podemos disfrutar todos con vuestro magnifico estadio.
Salu2