Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers
Alcano
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:02 am
--------------------------------------------------------------------------------
Yo que sepa faltan más del Levante.
BigBoss70
Publicado: Lun Oct 02, 2006 3:20 am
--------------------------------------------------------------------------------
Como se ponen los bin con el dkz??
knopflernando
Publicado: Lun Oct 02, 2006 2:25 am
Me parece q solo ha habido dos incorporaciones después del cierre del plazo de fichajes de la LFP, y por tanto creo que no aparecen en la última actualización del Total Patch.
Las caras que faltan son las de Diego Tristán (creo q ya está hecha), fichaje del Mallorca, y la de Leonel Scaloni, (creo q la cara no está hecha) fichaje del Racing. ¿Podrías hacer la cara de este último?
Gracias y esperamos ansiosos tu nuevo patch de caras. Ánimo.
Dehu, Harte, Tomassi y Luyindula ya vienen hechas. Son jugadores que tal vez no son de los importantes de la LFP, pero que si lo han sido por otros facemakers (mejores que yo) en sus anteriores equipos del Calcio y de la Orange Ligue, entonces ya estaban hechos. El resto, Alvaro, Berson, Meyong Ze, Geijo...etc, ya los he hecho, solo que no todavia no los he puesto a descargar. Y el resto aun mas resto están disponibles en el PACK de la LFP que hice.
Alcano
Publicado: Mar Oct 03, 2006 7:25 am
Cita:
Dehu, Harte, Tomassi y Luyindula ya vienen hechas. Son jugadores que tal vez no son de los importantes de la LFP, pero que si lo han sido por otros facemakers (mejores que yo) en sus anteriores equipos del Calcio y de la Orange Ligue, entonces ya estaban hechos. El resto, Alvaro, Berson, Meyong Ze, Geijo...etc, ya los he hecho, solo que no todavia no los he puesto a descargar. Y el resto aun mas resto están disponibles en el PACK de la LFP que hice.
Haber al parecer no me quedo muy claro , entonces dónde puedo encontrar las caras de estos jugadores, te refieres a un archivo .bin o te refieres a que las caras de estos jugadores son iguales a las que trae por defecto el juego ??? explicame por favor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados