-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Caras de jugadores NO IMPORTANTES de LFP-DESCARGA-243 caras! : Caras - Página 22

• Patrocinios

Caras de jugadores NO IMPORTANTES de LFP-DESCARGA-243 caras!

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

Seguidores: ercele8, bello, fernando9torres

Notapor Eloy_7 » Sab Sep 30, 2006 11:25 pm

haz caras de otras ligas..porque pedidos personales solo valen para 1 persona
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor adri_vk » Dom Oct 01, 2006 12:24 am

Cuatro caras mas. La de Meyong Zé completa al Levante.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
adri_vk
Utillero
Utillero

Notapor Alcano » Dom Oct 01, 2006 3:02 pm

Yo que sepa faltan más del Levante.
Alcano
Calentando
Calentando

Notapor knopflernando » Dom Oct 01, 2006 5:25 pm

Me parece q solo ha habido dos incorporaciones después del cierre del plazo de fichajes de la LFP, y por tanto creo que no aparecen en la última actualización del Total Patch.
Las caras que faltan son las de Diego Tristán (creo q ya está hecha), fichaje del Mallorca, y la de Leonel Scaloni, (creo q la cara no está hecha) fichaje del Racing. ¿Podrías hacer la cara de este último?
Gracias y esperamos ansiosos tu nuevo patch de caras. Ánimo.
Imagen
knopflernando
Goleador
Goleador

Notapor BigBoss70 » Dom Oct 01, 2006 6:20 pm

Como se ponen los bin con el dkz??
BigBoss70
Aficionado
Aficionado

Notapor adri_vk » Lun Oct 02, 2006 12:37 am

Alcano
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:02 am

--------------------------------------------------------------------------------

Yo que sepa faltan más del Levante.

Dehu, Harte, Tomassi y Luyindula ya vienen hechas. Son jugadores que tal vez no son de los importantes de la LFP, pero que si lo han sido por otros facemakers (mejores que yo) en sus anteriores equipos del Calcio y de la Orange Ligue, entonces ya estaban hechos. El resto, Alvaro, Berson, Meyong Ze, Geijo...etc, ya los he hecho, solo que no todavia no los he puesto a descargar. Y el resto aun mas resto están disponibles en el PACK de la LFP que hice.

De todas formas, aqui dejo mas previews de jugadores.

Imagen Imagen

Del Mallorca solo falta ya Jankovic

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De la Real Sociedad solo faltan De Cerio, Juanito y Mikel Gonzalez

Con los 4 del otro día y los 11 de hoy, ya solo me faltan por hacer 42
adri_vk
Utillero
Utillero

Notapor adri_vk » Lun Oct 02, 2006 12:46 am

BigBoss70
Publicado: Lun Oct 02, 2006 3:20 am

--------------------------------------------------------------------------------

Como se ponen los bin con el dkz??

Para poner los BIN con el DkZ Studio solo tienes que abrir el archivo 0_text en la carpeta "dat".
Te salen un monton de archivos que son de tipo txt, str, bin etc....
Localiza los archivos que quieras sustituir por los que te hayas bajado y solo tienes que importar los nuevos sobre los viejos. Para localizar los antiguos te recomiendo el GGS y que hagas copia de seguridad siempre.

De todas formas, si lo que quieres es meter caras, usa el Kitserver con el faceserver. Es comodo, facil y no da problemas, y si te equivocas, lo eliminas y no te estropea el juego. Te lo recomiendo.

knopflernando
Publicado: Lun Oct 02, 2006 2:25 am

Me parece q solo ha habido dos incorporaciones después del cierre del plazo de fichajes de la LFP, y por tanto creo que no aparecen en la última actualización del Total Patch.
Las caras que faltan son las de Diego Tristán (creo q ya está hecha), fichaje del Mallorca, y la de Leonel Scaloni, (creo q la cara no está hecha) fichaje del Racing. ¿Podrías hacer la cara de este último?
Gracias y esperamos ansiosos tu nuevo patch de caras. Ánimo.

La cara de Diego Tristan esta hecha por mazo de facemakers, y ademas, las hay que son muy muy buenas, con su peinado y todo.
La cara de Scaloni la tienes aqui http://pesfaces.socceraccess.net/downloads.php?cat_id=10
Es de DAP019 y permiteme que te diga que es insuperable.
Un saludo
adri_vk
Utillero
Utillero

Notapor Alcano » Lun Oct 02, 2006 10:25 pm

Dehu, Harte, Tomassi y Luyindula ya vienen hechas. Son jugadores que tal vez no son de los importantes de la LFP, pero que si lo han sido por otros facemakers (mejores que yo) en sus anteriores equipos del Calcio y de la Orange Ligue, entonces ya estaban hechos. El resto, Alvaro, Berson, Meyong Ze, Geijo...etc, ya los he hecho, solo que no todavia no los he puesto a descargar. Y el resto aun mas resto están disponibles en el PACK de la LFP que hice.

Haber al parecer no me quedo muy claro :P , entonces dónde puedo encontrar las caras de estos jugadores, te refieres a un archivo .bin o te refieres a que las caras de estos jugadores son iguales a las que trae por defecto el juego ??? explicame por favor.
Alcano
Calentando
Calentando

Notapor adri_vk » Mar Oct 03, 2006 12:09 am

Alcano
Publicado: Mar Oct 03, 2006 7:25 am

Cita:

Haber al parecer no me quedo muy claro , entonces dónde puedo encontrar las caras de estos jugadores, te refieres a un archivo .bin o te refieres a que las caras de estos jugadores son iguales a las que trae por defecto el juego ??? explicame por favor.

Exacto amigo. Las caras de Harte, Tomassi y Dehu vienen en el juego si estás usando el parche de pesoccerworld team total patch (da igual en que opfile porque en todos sale bien)

La cara de Luyindula es cierto que no la encontre en ningun lado y la hice yo con una foto que me paso Didacbarza hace ya tiempo, pero no la he posteado. El resto vienen el el facepack que hice yo. Y las que faltan, las que me has comentado y me has puesto el nombre y la foto (cosa que te agradezco mucho) ya las tengo hechas solo que aun no las he puesto para descargar.

Espero habertelo explicado bien. De todas formas, gracias ya te digo por ponerme las fotos y mostrar interes que de verdad ayuda. Ya te agregue al MSN. Un saludo
adri_vk
Utillero
Utillero

Notapor Alcano » Mar Oct 03, 2006 11:02 pm

Gracias adri_vk ahora si me quedo claro, en el msn no te e podido encontrar conectado :P a que hora te conectas, hora de tu pais ???

Disculpen a los demás usarios que hable de estos temas en el foro, será la última vez.
Alcano
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Caras