-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS : Estadios - Página 3

• Patrocinios

AYUDAS PARA EDITORES DE ESTADIOS

Edicion y descargas de estadios

Moderador: Moderadores

Seguidores: jhonstevenr, anticanalla, ercele8, eluno, jedim, tungusu

Notapor ELTICO » Mié Sep 27, 2006 2:07 am

Salvi_69, este es el post hecho para eso: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=23626
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
ELTICO
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ELTICO » Mié Sep 27, 2006 2:25 am

perdona Salvi_69, no habia visto que ya te habian respondido.
Y Muchas gracias por tu aporte manta. Tambien pienso que habiendo tantos post de estadios en construccion, si alguien encuentra algunos "problema-solucion o pequeños tips, podria ponerlos aquì para agruparlos con el resto del material y asì no andar buscando de pagina en pagina. La idea es una "biblioteca", por llamarlo de alguna manera, de posibles fallos con su solucion. y recuerden, si les sirviò algo para sacar adelante sus estadios, diganlo. Suerte a todos.
ELTICO
Goleador
Goleador

Notapor ELTICO » Lun Oct 02, 2006 9:07 pm

Con el permiso del buen elluterio, posteo sus palabras aca.
"Atención, creo haber encontrado la forma de hacer que no se cuelgue el juego (a los que se nos cuelga) si la causa de ello es las LUCES (que es lo q me pasaba a mi,ya que publico aun no metí)

Ya me habia rendido con lo de las luces, cuando de casualidad, empezando a ver en los foros de evo-web el tema del publico, herramientas y demas....encontre una posible soluccion.

Sxsxsx, uno de los cracks de esta web en el tema estadios, le decia a un fulano que obviase el paso 2 de las luces (el meter las luces en si) y que metiese del paso 1, tanto los haces de luz (que yo ya tenia sin problemas), como unos que vienen de una especie de luces pequeñitas...de 1,2,3o 4 focos, que con eso podria valer....
Meti una de esas luces encima de cada uno de los focos (de ese modo podeis poner TODOS los focos)

Espero os sirva e intenteis meterle las luces por este metodo, aver si asi podemos disfrutar todos con vuestro magnifico estadio. Salu2"
ELTICO
Goleador
Goleador

Notapor morenazo » Mié Oct 04, 2006 5:35 pm

me podriais decir como se llama el programa ese ????? me encantaria hacer un estadio !!!!
morenazo
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ingeniero24 » Mié Oct 04, 2006 7:32 pm

Proximamente..y digo proximamente...voy a hacer un tutorial con video para importar estadios ...o sea pasarlos de rhino a pes...y claro esta para ponerle los focos...y mas adelante para crear el publico...XD

un saludo

:wink:
Imagen
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Notapor elluterio » Jue Oct 05, 2006 11:19 am

Me parece bien posteases mis palabras ELTICO..... la verdad es que si no lo hice yo fue por estar liado y creo puede ser util para todos aquellos que empiecen con el tema de las luces...
Solo una cosa....escalar los focos pequenitos a algo mas del doble del tama;o de los focos de nuestro campo, sino la luz resultante sera solo un punto de luz en nuestro foco.....el resultado es mas real si se ponen como digo..

Por otro lado tengo una duda con el publico que si alguien resuelve aki puede ser de utilidad para todos. Utilic'e el videotutorial de PESmaker . Hago todo bien hasta el final....cuando dentro de la carpeta CRWDtoBIN3rd\crowdunpack\home y tambien en la away....se mete todo lo hecho con el Zlib de DKZ en los archivos unnamed_10817.bin y en el unnamed_10813.

Bien pues a partir de ahi, el videotutorial no deja claro que hacer...dice de meter encima de cualquier campo....pero no se puede meter ese bin encima de uno nuestro, por que logicamente este no tiene nuestro campo hecho.... asi que ahi me kedo atrankado.

Ingeniero si puede,me iba a explicar lo de meter publico para luego poder elegir la cantidad de publico en la grada, pero estaria bien q alguien aclarase aki este tema.....o recomendase algun otro tuto q explique bien como hacer..... vi por encima otro....Tutorial Crowd Generator by Fretz, pero parece un metodo totalmente distinto al que yo use..

Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor manta » Jue Oct 05, 2006 12:01 pm

elluterio escribió:Me parece bien posteases mis palabras ELTICO..... la verdad es que si no lo hice yo fue por estar liado y creo puede ser util para todos aquellos que empiecen con el tema de las luces...
Solo una cosa....escalar los focos pequenitos a algo mas del doble del tama;o de los focos de nuestro campo, sino la luz resultante sera solo un punto de luz en nuestro foco.....el resultado es mas real si se ponen como digo..

Por otro lado tengo una duda con el publico que si alguien resuelve aki puede ser de utilidad para todos. Utilic'e el videotutorial de PESmaker . Hago todo bien hasta el final....cuando dentro de la carpeta CRWDtoBIN3rd\crowdunpack\home y tambien en la away....se mete todo lo hecho con el Zlib de DKZ en los archivos unnamed_10817.bin y en el unnamed_10813.

Bien pues a partir de ahi, el videotutorial no deja claro que hacer...dice de meter encima de cualquier campo....pero no se puede meter ese bin encima de uno nuestro, por que logicamente este no tiene nuestro campo hecho.... asi que ahi me kedo atrankado.

Ingeniero si puede,me iba a explicar lo de meter publico para luego poder elegir la cantidad de publico en la grada, pero estaria bien q alguien aclarase aki este tema.....o recomendase algun otro tuto q explique bien como hacer..... vi por encima otro....Tutorial Crowd Generator by Fretz, pero parece un metodo totalmente distinto al que yo use..

Salu2

creo que te puedo ayudar en eso...yo taba = de perdio en el tema, lo unico que hice fue coger el 10817 y el 10813 y los importe con el dkz. Es decir de los 8 archivos str que tiene antes de que vengan los tres archivos bin, bien se coge el primero(9552), y el 5(9556), y se importan de los archivos que vienen en la carpeta bins del template, esos no llevan nada en especial, luego los 9553,9554 y 9555 les importo el 10813, y el 9557, 9558 y 9559 les importo el 10817, te dirá que guardes los cambios por la capacidad que tienen, lo guardas el 0_text, rescatas este nuevo 0_text los archivos str creados del 9552 al 9559, esos son los que van en las seis carpetas que contienen los estadios del stadiumserver,y despues pones los correspondientes bins en cada carpeta, si tienen más dudas ingeniero es el más adecuado para que te conteste, yo lo mismo te lie más, saludos 8O
manta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elluterio » Jue Oct 05, 2006 5:10 pm

No, manta...tu forma tambien es muy valida...gracias.
Habia hablado hoy con Ingeniero24 con anterioridad y me explico la manera de hacerlo...y despues de probar lo consegui
Salu2
elluterio
Pichichi
Pichichi

Notapor ELTICO » Jue Oct 05, 2006 9:02 pm

Que bueno, parece que ahora el post es exactamente lo que se pretendia: un lugar de encuentro de los que saben. Ya estaba por pedirle a ingeniero unas palabritas sobre lo mucho que sabemos que conoce, y bienvenido ese tutorial del que hablas maestro.
Para los que estan empezando, que luego este post les servira mucho, recuerden que al lado de este hay otro post con herramientas y tutos para iniciarse en lo de hacer estadios. saludos
ELTICO
Goleador
Goleador

Notapor Elkhattabi » Vie Oct 06, 2006 12:20 pm

Tengo un problema poniendo publico a un estadio, lo primero es que estoy siguiendo el tutorial de poner publico que hay en la primera pagina del post de Construccion de Estadios, veamos si se exponer el problema.

Lo primero que hago es abrir el proyecto del estadio en rhino y sobre el uside selecciono las mallas sobre las que va el publico. Cuando las tengo seleccionadas le doy a Archivo > Exportar seleccion y lo guardo en 3ds.

Abro el stadiumbulder le doy a Tools > crowd building wizard selecciono el 3ds que acabo de exportar de rhino, tengo que meter dos valores numericos, segun un tutorial vi que esos numeros eran 100 y 90 respectivamente.

Imagen

Ya le doy a siguiente y finalizar me sale una previa del publico en el stadiumbuilder y ahora lo guardo en oif.

Ahora abro el Zmodeler, importo el oif y lo exporto en 3ds, y este 3ds lo arrastro al pryecto del estadio en rhino y le doy a importar

Imagen

Y aqui llega el problema, en el tutorial se le llena toda la grada de mallas para poner publico y a mi solo me salen unas pocas

Imagen Imagen

Y ademas los vectores de la grada inferior me apuntan al contrario de la grada superior

Imagen

Y claro al terminar todo el proceso solo se ve publico donde salian mallas y en los que sus vectores apuntaban hacia dentro:

Imagen

Alguien me puede orientar en que puede estar pasando?
Imagen
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Estadios